Ficha El Test

Críticas de El Test (2)

• 10 Nov 2022

De cómo un grupo de amigos unense en una cena en la cual ponen sobre la mesa la moralidad, los principios y la codicia del ser humano por medio de una prueba de su amigo adelantado y su novia la psicóloga y escritora Berta, que, “paradógicamente”, cae en la dependencia de las drogas. Pues mediante debates entre platos y copas la cuestión va cayendo, como cabía esperar, en contradicciones, incoherencias e intereses esperables de este animal, implementándose una historia de amor del pasado que aporta bien poco al interesante debate — no entiendo esa insistencia de meter historias de amor maguer no venga a cuento…—. El final no me entusiasmó y la interpretación de Blanca Suárez pareciome una de las peores de su carrera. Interesante.

..PICARD..

• 2 Nov 2022

Mis aplausos para lo último de Dani de la Orden y para la Ibarguren, que es una debilidad mía; para la niñita Luna Fulgencio, ya veterana a su corta edad en esto del cine; para su guion: ¨Subid, que tengo vino caro¨; para el resto del elenco; para nuestro cine en general y para que siga la farsa. ¨El test¨, una comedia que va derivando a drama funcional retórico entre sus personajes afines, pero que termina como comenzó. Es teatro adaptado y es APLAUDIBLE. .2️⃣/5. ··PICARD··