Ficha A todo Gas 3: Tokyo Race

Críticas de A todo Gas 3: Tokyo Race (17)

• 25 May 2023

Rápido Y Furioso: Reto Tokio

Sinopsis:
Sean es un chico que no se adapta a ningún grupo, su única conexión con el mundo son las carreras ilegales, lo que lo ha convertido en el perseguido número uno por la policía. Cuando lo amenazan de cárcel, lo mandan a Japón con su padre. Estando en este país es atraído por el último reto automovilístico que desafía la gravedad: las carreras ¨drift¨, una mezcla peligrosa de alta velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Estas carreras lo llevan a involucrarse con la mafia japonesa, el hampa de Tokio y a jugarse la vida.

Hubo un momento en el que se le considero la peor de la saga pero con el tiempo se le ha ido valorando un poco más y pues a mí me parece bastante entretenida. Cuando no existía todo este fenómeno de ¨Rápido y Furioso¨ y no se habían hecho tantas secuelas se pensaba que esta entrega no tenia nada ver con la historia pero ya se ha comprobado que se trata de un spin off y la manera como la conectaron por allá en la séptima entrega estuvo bastante bien y a pesar de que no salgan los personajes de las dos primeras peliculas pues como producto de entretenimiento es bastante aceptable.

Vamos a ver, la pelicula simplemente esta bien, no me parece emocionante pero se deja ver y eso de que la trama ahora transcurra en Tokio pues llama mucho la atención por los autos, las carreras y la ambientación, estuvo muy bien y pues la historia puede que se de lo mas simplona pero tampoco me aburrí aunque la duración si se me hizo un poco larga para lo que contaron.

Las actuaciones estan aceptables aunque los nuevos personajes no me resultan tan carismáticos, Lucas Black es el protagonista y pues es un actor desconocido pero el tipo lo hace bien y pues del resto poco que decir, tenemos al rapero Bow Bow, Nathalie Kelley que es la cara bonita del film, tenemos a Sung Kang haciendo de Han quien me parece inexpresivo y no puedo creer que sea de los personajes mas queridos de la saga y el villano de turno es Brian Tee que con esa cara de pocos amigos logra convencer aunque es un villano muy cliché y por último también cabe mencionar el pequeño cameo de Vin Diesel allá por el final.

Que mas se podría decir, la accion esta bien, las carreras son entretenidas y los autos llaman mucho la atención, como pelicula independiente esta bien pero el reparto original se echa de menos y los nuevos personajes como que no convencen mucho que digamos pero de todos modos aprueba por lo entretenida que es y por las carreras que fue la escencia de la saga en las primeras entregas porque ya después la saga se convertiría en un sin sentido total y pues lo que más me gusta es que en esta ¨Rápido y Furioso: Reto Tokio¨ no meten tramas policiales porque simplemente se centra en el mundo de las carreras y eso pues juega mucho a su favor.

En definitiva ¨Rápido y Furioso: Reto Tokio¨ me ha parecido una pelicula entretenida, solo se le puede exigir eso y la peli pues esta bastante bien y como spin off funciona correctamente. Aprueba ya que no es un desastre como algunos dicen y además cuenta con la mejor banda sonora de toda la saga.

• 7 Sep 2021

Es entretenida a pesar de las ausencias de protagonistas estelares como Paul Walker y Vin Diésel y creo que en la trama quisieron darle mayor preponderancia al escenario donde se desarrollan las carreras clandestinas, Tokio se muestra futurista y con lo último en tecnología, ese choque cultural me gustó, los protagonistas de esta cinta no desentonan y como siempre lo que destacan son los autos y las chicas hermosas, además le sumaron a la mafia japonesa *jacuza* que le da el bienvenido toque de ilegalidad.

EchelonForce

• 16 Jun 2018

Para mi fue mi favorita,creo que es la mejor ya que no estan los protagonistas normales.Respirar aire nuevo,consecuencias,enseñar y claro esta,cuidado con quien te metes.

Argumento:Un chaval bastante rebelde,salvaje,es enviado con su padre a Japon,debido a muchos XD altercados con la policia.
Alli,nada mas conocer peña,se mete directo en el mundo de las carreras en Japon.Obviamente,se enamora de un pibon (no se que saga es peor,mensaje para haters,si Transformers o Fast & Furious),se pone chulito y planta cara al que es el novio de la chica,sobrino del jefe Yakuza.
Obviamente,se traga sus palabras.
Pero la entrada del gran Han,le hace entender como es la vida,es como una especie de mentor para este chico,y me parece mas respetable esto que la forma de amistad del Grupo de Toretto.
Intenta formar parte de ese mundo,pero al final Han,tiene tambien sus problemas.Al final lo causa todo el.

Es una historia que me hubiera gustado ver una secuela,es directa al grano,muy interesante y tiene tradiciones honorables que obviamente nuestro prota respeta,el malo no,y seran la causa de su caida.

10/10.La Mejor y mas interesante.Lo que importa en una pelicula tambien es el mentor y las formas,se aprende mucho de ello y lo recordaras hasta la muerte.

Buena entrada de Justin Lin.

• 29 May 2018

Entretenida por sus secuencias de acción y carreras impresionantes que es lo que impera durante toda la película, el cambio de actores no me gusto mucho y el protagonista no tiene el carisma de Vin Diesel o Paul Walker y eso hace que se le pierda un poco de interés, pero es una parte que aunque no es la mejor pasa por mantener la esencia de las primeras películas.

joseone

• 23 May 2017

Sean Boswell (Lucas Black) es un chico de 17 años que siempre se mete en problemas por las carreras ilegales y siempre está en comisaría cada dos por tres, por lo que ya le han avisado que a la próxima irá a la cárcel, por lo que su madre decide llevarlo hasta Japón para que se reúna con su tío, un militar destinado en Japón, para que le intente rehabilitar y pueda ser un chico normal sin meterse en problemas. Pero una vez allí conoce a un grupo de personas que le hacen meter de nuevo en las carreras ilegales por Tokyo, por lo que acepta jugarse la vida por carreras de “Drift”, pero las cosas se complicarán para Sean cuando empiece a enfadar a los Yakuza, una mafia japonesa, por lo que para pagar su deuda no le queda otra que codearse con ellos y jugarse la vida.

-Tercera entrega de la saga “Fast & Furious”, una entrega en la que no está ningún actor de las dos primeras entregas, por lo que se limitan a contar una nueva historia dentro del mundo de la saga, una película que fue un tanto polémica por lo que ocurre al actor que interpreta a Hang y que no tiene nada que ver con lo visto en él en las 3 siguientes películas, algo que años más tarde nos dimos cuenta de que esta tercera entrega de la saga es en realidad una continuación de la sexta entrega y las 4,5 y 6 son precuelas de la tercera, un caos de guion que no entiendo cómo han podido hacerlo así de forma tan caótica, ¿No hubiera sido mejor poner esta entrega después de la seis?, aparte de eso que no me ha gustado, estamos ante una película que se aparta de lo que es la esencia de la saga con Paul Walker y las infiltraciones en bandas o grupos de carreras ilegales, con una nueva historia, como si fuera un reboot con nuevos protagonistas, además de un protagonista (Lucas Black) que se parece bastante a Paul Walker, algo que tampoco me ha gustado demasiado, ya que coger una trama que parece un reboot y coger a un actor que se parece a Paul Walker es bastante prescindible, de hecho en sí esta tercera entrega es para mí prescindible dentro de la saga, porque no aporta apenas nada, una película que además tiene ciertas incoherencias de guion, un tío que se nota que tiene unos 23-24 años nos la cuelan que tiene 17 años, su madre lo manda a ¡Japón!, luego de forma forzada se va con un grupo de su instituto a correr carreras ilegales, osea que se va a Japón para “desintoxicarse” de las carreras ilegales y que casualidad que tiene unos colegas que les encantan las carreras ilegales de velocidad, luego que si la trama típica de romance con una guapa chica (que encima es también americana), las escenas con muchas chicas con poca ropa, que si ganas la carrera te quedas con la chica (como si fuera una prostituta) y más escenas que son o inverosímiles o tontas, por lo que resta credibilidad a la película, aparte de la trama de los yakuzas que podría resultar interesante pero que queda en una mera anécdota, aparte de tener unas actuaciones simplonas junto al protagonista, pero por lo menos tiene cosas buenas, como por ejemplo las escenas de acción que tienen bastantes y la verdad que están bien realizadas (aunque en algunas se note el cgi), así como ser entretenida durante toda su duración y ver a uno de los grandes protagonistas de la saga Sung Kang (Hank) que aunque tiene poco guion, es un anticipo de lo que veremos en las próximas entregas de la saga (que en realidad son precuelas de esta tercera) aparte de ese final sorprendente con Vin Diesel, pero que a la vez tampoco entendemos porqué ha ido a Japón aposta para correr una carrerita con el protagonista, se nota que ha sido forzado.

-En definitiva, esta tercera entrega de la saga es sin duda la peor de la saga, debido a un guion poco trabajado, ya sea por actuaciones, por historia o por estirar el chicle, han hecho como si fuera un reboot de la saga pero de una manera poco atrapante, con numerosas escenas inverosímiles o tontas y otras tópicas, resultando ser solamente una entretenida película de coches, con unas buenas escenas de persecución y de carreras, pero por lo demás es algo pobre en todas las facetas (sin olvidarme de la música de adolescente macarra que no me gustó tampoco), una entrega que no se debería de haber realizado, aún así la voy a aprobar por la mínima porque me ha entretenido y he visto unas más que decentes carreras pero por lo demás se hubiera llevado un merecido suspenso.

ExFox12

• 17 May 2015

Bazofia infumable, una tortura en toda regla y una vergüenza en cada escena. La tercera parte de esta franquicia es una da las peores películas que puedes sufrir. ¿Sabes esas historias simples de guion bochornoso que eran las anteriores?, esta no llega ni a simple, o sí, a simple vacío. No hay historia, en serio, no hay nada.

La cosa se puede intentar ¨explicar¨ en esto: un Lucas Black que intentan colarnos por un chaval de 17 años la lía parda en carreras de coches. Va a parar a Japón y en su clase todos están metidos en las carreras, donde uno le regala un coche porque le sobra el dinero, y cuando lo destroza, le regala otro. Hay más carreras y otro tío al que también le sobra el dinero le da fajos de billetes para que siga intentando matarse. Su mayor rival es otro crío con fantasías de grandeza que, bueno, le gusta la misma chica que él. Toda esta densa e inteligente trama se zanjará con una carrera en la que el ganador se lleva la tía como trofeo.

Y ya está, esto es todo. De verdad, es que no hay nada más, eso es la película. Resulta hasta sorprendente que consiga hacer buenas las dos anteriores.

¿Las carreras?, no se las puede calificar de escenas de acción, son fantasmadas de un nivel superior, con coches haciendo derrapes imposibles gracias a un cgi bochornoso.

¿Moraleja?.
Para hombres: no estudies, no seas inteligente, no te esfuerces, no trabajes, la vida te lo dará todo hecho, el dinero lloverá del cielo, siempre estarás rodeado de tías buenas, bebiendo champán por el día mientras juegas al parchís con los malotes de tus amigos, y destrozando coches de 20000$ para arriba por las noches.
Para mujeres: no estudies, no seas inteligente, no te esfuerces, no trabajes, tan solo arrímate a uno de los prototipos de hombre descritos arriba, siempre podrás ser el trofeo con el que se quedará el más malote de todos; una tía buena que complace a los machotes.

Vomitivo.

lmbc

• 14 Apr 2015

Podría sobre-escribir todo lo que ha dicho en su crítica el usuario PajaMental, sobre todo en lo referente a incongruencias. Pero además de esto quiero añadir cosas.

La película comienza con una carrera absurda entre el protagonista y un pijo con un cochazo de lujo ¿Cuál es el motivo de la carrera? Se juegan a la típica animadora pija, si señores se la juegan, como si fuera una putilla. Fantasmada, cliché y reducción al absurdo... o eso espero.

Nos vamos a Tokio. Allí el protagonista vive en casa de su padre, va a un colegio, y rápidamente se inicia en el mundo de las carreras de coches tuneados provocando al sobrino de un jefe Yakuza. Está bien, no es sólido, pero ¿cuándo esta saga se ha caracterizado por tener un buen guión?

En la película aparece nuestro gran conocido Hank, aunque en ella no existe ya que aparece en películas posteriores, siendo el único personaje que le da un poco da un poco de gracia a la película.

Spoiler. Hank lleva tiempo traicionando al antagonista y este decide ¨¨matarlo¨¨. Comillas, ya que se sabrá que no es él, pero bueno como dije antes esto no es de importancia en este momento.

El protagonista decide pagar las deudas con la mafia y retar al sobrino de uno de los capos a una carrera de Drift en la montaña más peligrosa. Es decir, un tipo extranjero diciéndole a un jefe Yakuza lo que quiere. Repito, jefe Yakuza, un jefe de una de las mafias más despiadadas del mundo.
Lo gracioso es que al final gana, el antagonista se da el hostión, y el jefe lo felicita.

Esto es el argumento, a grandes rasgos.

Lo bueno: Las carreras están muy bien resueltas, las escenas de noche en Tokio son espectaculares, la ambientación es muy buena, es entretenida y Hank.

Lo malo: No se que coño pinta la Yakuza ahí, aunque por lo menos le da un propósito al argumento de la película, el antagonista está empanado, fantasmadas varias, pequeños tirones de orejas de película estadounidense que me suelen tocar mucho los coj...

Aún así, esto no es una película de autor, no es cine culto, experimental, etc. Esto es entretenimiento, y cumple con ello. Así que aprueba.

Neasu

• 10 Apr 2015

Buenas amigos. ¨Rápido y Furioso 3: Reto Tokyo¨ (2006) es una nueva entrega de la saga ¨Fast & Furious¨ y viene de la mano de Justin Lin, quien luego se hará cargo de otras 3 pelis más de la saga.

Ya de entrada se agradece el cambio de aires. Casi el 100% de la peli transcurre en Tokyo, con nuevos personajes y un nuevo formato de competición: el drifting.

¿En qué consiste la historia?
Pues verán amigos, un muchachito llamado Sean, interpretado por un tal Lucas Black, se manda para Tokyo a fin de ahorrarse problemas. Pero empiezo a generar otros nuevos, se introduce en el mundo del tuning y las carreras ilegales y va metiendo las narices en donde no debe. A fin de saldar las cuentas, termina retando al antagonista a una última carrera, que resulta ser fenomenal.

Así es, nos encontramos ante una historia entretenida cumpas. Aunque su tramo inicial, puede ser algo tedioso. Cuando menos la trama es más elaborada y menos trillada que en las dos pelis anteriores.

Las actuaciones:
_Lucas Black (como Sean).
_Nathalie Kelley (como Neela).
_Brian Tee (como D.K.).

Se que va a sonar duro que se los diga mis estimados, pero las actuaciones son si acaso, el apartado más flojo de este film. Aunque hay algunas excepciones muy puntuales, como Sung Kang que dentro de todo zafa. Pero algunos de muchachos expresan poco y dejan que desear. Esa jovencita Nathalie Kelley pasa casi todo el film poniendo la misma carita haciéndose la linda.

En fin...
No quisiera ensañarme con esta cinta que después de todo es entretenida y nos ofrece algo distinto a sus predecesoras. Nuevamente, tenemos una banda sonora que destacar, autos muy facheros y carreras bien elaboradas. Si les gusto las dos primeras, ¨Rápido y Furioso 3: Reto Tokyo¨ se las recomiendo.

Puntuación personal: 7/10 (Buena).

Ni caso

• 4 Jan 2015

Japón cuna de Drifting | A Todo Gas 3: Tokyo Race.

¡Bienvenidos a Asia! Lo único americano que veremos aquí será un prólogo que vaticina por primera vez en la saga unas escenas de carrera como mandan los cánones.

Por primera vez, el guión son más de dos hojas pegadas, que pese a no ser una maravilla es digerible y da algo de sentido a todo lo que se ve en pantalla. Hora y media de buena música, velocidad y por primera vez drift de alto nivel.

Eso si, podría haber llegado muchísimo más lejos. Para empezar esta vez el protagonista es un Lucas Black de 17 años ficticios, puesto que el tío aparenta 17 pero en cada pierna y es peor todavía que Paul Walker en las 2 anteriores. Seguimos con que está enfocado al público adolescente, y vuelvo a decir que no está mal pero no todo el mundo se sentirá integrado en el film. Finalmente pese a ser la menos fantasmosa de todas hay cosas que cantan... pero bueno, para algo existe el cine.

Por el lado bueno tenemos las mejores escenas de carrera de la saga, refiriéndome a las 3 primeras. Ya no son planos en los que no se aprecia casi nada, sino que etá vez se las nota mucho más elaboradas y vistosas. La incursión del drift es una maravilla y le da un toque diferente a las anteriores que eran simples pruebas de aceleración.

Pero yo creo que lo que la eleva muy por encima de las 2 anteriores, es la ambientación en los bajos fondos de Tokyo, y es que una cinta ambientada aquí gana a cualquier otra. La BSO sigue subiendo en cuanto a calidad y en esta entrega es verdaderamente orgásmica con temazos de aquella época que marcaron durante unos cuantos años.

En definitiva, la veo la mejor de las 3 primeras, luego llegarían las otras en las que hay mucha más pasta metida y de las que pronto sabréis mi opinión acerca de ellas.

Lo mejor:
-La ambientación de Tokyo, ciudad que antes de morir visitaré.
-El drifting le da mucha más vistosidad a las escenas de acción.
-Las escenas con coches son las mejores de la saga sin contar las posteriores a ésta.

Lo peor:
-Enfoque adolescente.
-¿El protagonista de donde narices lo han sacado?
-Sigue sin tener un guión con un mínimo de calidad.

TheCrow

• 11 Aug 2014

Fallida tercera parte de la saga de coches tuneados antes de su giro y aumento de reputación comenzado a partir de la cuarta entrega...

Lo que tenemos en esta cinta es el típico pastiche para adolescentes con chicas despampanantes, coches espectaculares, un argumento muy flojo y conversaciones pseudo-filosóficas que dan bastante vergüenza ajena.

Sólo se salvan las escenas de acción (no todas), algún que otro chiste y cierto cameo final que supone un guiño necesario a los fans de la saga.

¡Y ese Lucas Black! De lo peorcito que se ha puesto delante de una cámara... ¿De dónde se han sacado a este individuo?

Un suspenso bien merecido.

PajaMental

• 28 Apr 2014

No sale nada que tenga que ver con las anteriores (en parte mejor porque la 2 fue un bodrio) y a la vez se enfocan en carreras en calle angosta segun lo cual es un aumento de dificultad

Incongruencias:

- que si manejas con el acelerador hasta el fondo en Japon no hay problema porque a diferencia de Usa los coches de Japon no tienen la suficiente potencia para alcanzarte y arrestarte wtf ¿racismo disimulado? mensaje subliminal: los coches de Usa son superiores y sus conductores tambien

- aparentemente casi todos los japoneses por alguna extraña razon saben hablar ingles fluido... pero ah! el protagonista se va a una escuela en Japon sin saber japones ¿denuevo otra indirecta de que en todo pais, sea de donde sea, todos deberian hablar ingles por obligacion y los de Usa jamas aprender el idioma nativo?

- el amigo del protagonista de donde saca dinero para tener ese garaje gigante de coches con 100 para escoger???

- cuando en las calles de Tokyo el prota y el sobrino mafioso iban a toda velocidad y al tocar el Claxon las calles que normalmente estan llenas a mas no poder se vaciaron al paso del vehiculo en sincronia, creo que ni en un juego
sino me equivoco esta escena es en la hora con 14 mins (01:14:00)

- que alfinal el capone nipon aceptara arreglar un problema de deudas con una competencia de drifting en la montañita de a la par

El comienzo no tiene sentido, el desarrollo tampoco y el final menos (a que vino Diesel a Japon??)
el desarrollo muestra una version Usa de Tokyo con musica rap en cada esquina lo cual no creo que sea asi, espero...

calificacion 3, apenas algo de accion y la carrera CGi del final valían la pena, y creo que le estoy poniendo muy alto.

• 14 Jun 2013

Tercera Parte. La más flojita de todas? no creo. Creo que lo que molesto de esta película para los fanáticos fue que cambio todo el elenco y ni siquiera salio Paul Walker o Vin Diesel.

En esta película vemos autos muchos más ¨tunneados¨ (enchulados). Actuaciones regulares y un buen guión. Buen ambiente y buenas carreras. La actuación que más se rescata es la de Sung Kang. Por algo participo en las siguientes entregas de esta amplia saga.

Mi puntuación es 6 de 10 posibles. Recomendable.

miguel25

• 4 Apr 2013

aqui es donde cambio totalmente la saga de fast and furious , aqui cambiamos de continente no estamos en america si no en tokio , y cambiamos al prota ya no tenemos a brian personajes interpretado por paul walker ( nunca juegues con extraños , timeline ) si no que esta entrega esta protagonizada por sean lucas black ( jaeherad el infierno espera ) la pelicula no es mala en absoluto si no que es muy distinta aveces de cae un poco el ritmo pero solo es entretenida y para fanaticos de la saga , buenas carreras , buenos coches y algo de humor tercera parte aceptable

danieku

• 21 Jun 2012

Curioso Spin off de Fast and Furious, o al menos yo lo considero así ya que quitando el final no hay ningún personaje ni nada que enlace a las demás peliculas, aún así, es un Fast and Furious en toda regla, la historia es lo demenos en esta clase de peliculas, algo simplona y tipica,en cuanto el prota bastante carismatico y con un puntillo chulesco, me gusta; Pero la esencia y la verdareda protagonista de esta pelicula al igual que en sus antecesoras es ver buenos coches tuneados y excelentes carreras repletas de piruetas, aunque ese chollo para los amantes del tuning se acabaran en las dos siguientes XDDD, aparte de eso lo tipico, tias buenas exiviendose por allá, pa que digan que las asiaticas son feas, y buena musica acompañando a las carreras, y no mucho mas que contar, que va ganando en cuanto va pasando el tiempo ya que al principio no es gran cosa, menos mal que al final cambia a mejor, film para no calentarse mucho el coco y destinado mas bien para tuneros, apartir de aquí las siguientes seran mas para todos los publicos.

M.White

• 3 Oct 2011

Indudablemente esta pelicula ya no tiene nada que ver con ¨rapido y furioso¨,pero cuando la vi me sorprendio,no solo que supera ampliamente a la segunda parte,si no que pienso que iguala a la primera,o le llega muy cerca. Es una muy buena historia,original y con mucha mucha velocidad.

tamaradc

• 8 May 2011

Para ser sincera no me interesaba ver esta tercera parte, me parecia inescesaria, ademas de que me habian cambiado todo el elenco al igual que la historia.
Pero para mi sorpresa , Reto Tokyo se convirtio en mi pelicula preferida de la primera trilogia de Rapido y Furioso.
La trama da un aire nuevo con respecto a las otras dos, y asi no caer en algo repetitivo y aburrido, pero por supuesto teniendo tambien las famosas carreras de autos.
El elenco me agrado muchisimo, me encariñe muy rapido con el protagonista, con el amigo (el negro gracioso), y tambien con Han.
Tambien me gusto muchisimo que la historia ocurriera en Tokyo, ya que esto le da otra cosa nueva a la saga: un lugar nuevo, una cultura nueva, musica nueva (excelente banda sonora!!)
Y cuando pensas que nada mas te puede sorprender, al final de la cinta te encontras con un cameo de Vin Diesel!!! Lo cual te deja con unas ganas impresionantes de ver mas peliculas de Rapido y Furioso.

Al_Patibulo

• 8 May 2011

La tercera entrega de la saga para sorpresa de los fanáticos (aunque ni tanta sorpresa) aparentemente no tiene nada que ver con sus antecesoras, y a mi juicio y como seguidor de la saga, mi humilde opinión es que es muy superior a la segunda parte… Tiene una historia distinta, un plus distinto, caras nuevas, y su foco sigue siendo los autos enchulados y las carreras… Aunque hay que decir que es muy predicible, y muchos actores estuvieron muy faltos de carisma, eso sin contar los fallos que se van sucediendo y que cualquier persona puede detectar (¿Me puede explicar como mierda, un tipo que recién lleva un día en Tokio, ingrese a la escuela sin saber hablar japonés??)… Hay que estar claros y con esto no pretendo ofender a alguien (para que lo sepan, la saga “The Fast and The Furious” es derechamente uno de mis placeres culpables), pero los que gustan de esta saga no son precisamente genios ni amantes del cine, solo son personas que buscan entretención liviana en los que mas les fascina y esto es los autos, y la saga asta esta tercera entrega no ha brillado por un guión alucinante, pero hay que destacar que los creadores saben como entretener a las masas y se han llenado los bolsillos con esto…

Si, definitivamente y dándome el lujo de mirar esta película con el ojo mas liviano que tengo, por entretención no se queda, las secuencias de drifts son lo mejor, y no pierden el foco de carreras y coches, además de alucinar, entretenerme y encontrar el Cameo final con Dom Toretto alucinante, dando el puntapié para una siguiente entrega y dejándonos los colmillos con hambre de mas (sorry por el Spoiler)…

Como dije antes, la encuentro superior a la anterior, pero lejos de ser brillante y sin superar la primera entrega…

6 de 10 estrellas