Ficha A todo Gas

Críticas de A todo Gas (33)

• 2 Nov 2011

Primer unión Cohen/Diesel, y creo que mejor que la última que ví ¨XXX¨, total decepción. Y está, no es mucho mejor. Película pura MTV, videoclipera, para el público júvenial actúal, que no necesita demasiado argumento y se basa todo en continuas fantasmadas cargadas de disparos y carreras, a velocidad de camara ultrasónica de esas que me fastidían porque no aclaran la imagen demasiado bien y el ritmo músical de la banda sonora, si se le puede llamar asi, es un atentado en toda regla contra mis tímpanos.
Por otro lado, no se ni porque tiene guión, si con enseñar a dos paletos ¨musculosos¨, engrasados y haciendo el moñas, menudo éxito rotundo para el descerebrado público que la acepta como una gran película y pone a parir otras ¨fantasmadas¨ mil veces mejores, pero para gustos colores ¿no?
No sé con cual quedarme, si con la aburrida ¨XXX¨ (y decepcionante) o con está. Difícil elección de pretenciosas ¨películas¨.

M.White

• 3 Oct 2011

Sin lugar a dudas la mejor peli de toda la saga. Una buena historia,con accion aventura,no soy fanatico de los autos yel tunning,pero me gusto igual,buenas carreras, tremendos autos, y alguna que otra piña,y mujeres hermosas.

DYV

• 20 Sep 2011

la mejor de la saga tiene accion y carreras callejeras de coches y buenos actores cosa que no tiene fast five que a perdido toda la esencia las carreras callejeras y el tuning.

satyr filth

• 3 Aug 2011

tal vez no sea de las mejores de todas pero se deja ver...... rápido y furioso dio comienzo a esta saga gracias a los resultados de taquilla que dio. a decir verdad esta cinta para mi no tiene ni un poco de trama, carreras callejeras? para mi eso no es suficiente para sostener una película. tiene actuaciones aceptable al igual que el ritmo. no es mala ni es buena......

danieku

• 24 May 2011

Pelicula que quizas se hace algo odiosa por esa moda cani y tunera que le envuelve,ya que fue una de las preculsoras del tunning junto a los Need for Speed entre otros videojuegos tunning que tanto se llebaban en ese tiempo, cuando yo preferia jugar a mis Mario Kart o Star Wars Racer.
Pero criticando el contenido de la cinta para que engañarse, es una pelicula que sin llegar mas lejos es entretenida, ofreciendonos buenas carreras,coches molones y bastante accion, aparte la historia es sencilla y simple pero facil de entender,y la amistad entre Vin Diesel y el prota es conmovedora, las interpretaciones de estos dos son en general buenas,aunque Michele Rodriguez aunque hay que reconocer que su papel esta bien nadie le ha dicho que no ponga esa cara de drogata siempre que actua? tia que ya no eres un zomie del Resident Evil.
I nada mas que comentar un 8.

tamaradc

• 8 May 2011

Una pelicula cargada de accion, autos copados los cuales se lucen en buenas carreras, esto sumado a una historia decente, actores pasables y una muy buena banda sonora.
La primera de Rapido y Furioso inicia mi saga favorita, la cual es excelente, pero hay algo en el modo en que esta filmada, no se muy bien que es , que no me termina mucho de convencer.
Igual es una pelicula muy buena, que siempre me la quedo viendo cuando la pasan por la tele!!

Al_Patibulo

• 4 May 2011

Si, se pueden decir muchas cosas de “The Fast and The Furious”; que es una mediocre película, actuaciones demasiado sobreactuadas, una copia barata de la gloriosa “Point Break” de Kathryn Bigelow, en donde la única diferencia reside en que las tablas de surf son reemplazados por chulos automóviles, pero pese a todo esto tengo que reconocer que esta saga, tan mediocre como la ven, se ha convertido en un verdadero placer culpable, de esas películas que a uno les da vergüenza reconocer que gustan, pero que sin embargo hay las tienes, en tu videoteca, y cada vez que la están pasando por Tv te quedas viendo, y esto se debe simplemente a que un director como Rob Cohen es especialista en hacer cine sin pretensiones salvo entretener, y en la mayoría de sus películas lo ha conseguido…

En “The Fast and The Furious” tenemos a un policía encubierto en un grupo de ladrones de camiones, los cuales son aficionados el mundo del Tunning y las carreras clandestinas, y como se puede adivinar con anterioridad, o con haber visto “Point Break” el poli termina jugándosela por los que debe arrestar… Toda esta simple trama la adornamos con grandes dosis de acción, adrenalina para los que gustan de películas de carreras y motores, y como es costumbre, muchas curvas de mujeres que deberían ser propias de este mundo… La película no es para nada una gran obra de arte, ni siquiera como cine de acción es tan increíble, pero son sus simples ganas de entretener que la hace ser grande, y como lo dije anteriormente, placer culpable y de esas que esperas la segunda parte y la tercera, aunque todo el mundo te moleste por gustar de estas películas…

Yo la recomiendo, claro que si… Entretención sin ninguna pretensión, y para que vamos a andar con cosas, doy por seguro que la mayoría gusta de esta saga o por lo menos de esta primera parte… Una pequeña joya de las películas que encontramos malas, y que para nada son recordadas, a pesar que me da un poco de bronca que sea en algunas ocasiones mas reconocida que “Point Break”, la cual es a mi gusto, Joya y de culto…

7 de 10 estrellas.

Eastwood

• 23 Apr 2011

Esta pelicula de ese tipo de peliculas que no engañan, mas aun, si sabes lo que vas a ver te lo vas a pasar bomba, aun asi, la primera de ¨A todo Gas¨ es posiblemente la mas aburrida de las cuatro, a falta de ver la quinta, frente a la segunda y la cuarta, es mejor que la estupida y ¨poligonera¨ tercera.

Las escenas de accion son buenas, los efectos estan bien, los actores correctillos y poco mas, como he dicho, es un poco aburrida, quizas por que se tiran todo el principio presentando personajes.

• 29 Aug 2010

Me resulto algo aburrida,para mi seria mas aburrida si no fuera por los cuerpos de Michelle Rodriguez y de Jordana Brewster que valen la pena durante la peli.
La historia es como que no engancha,las actuaciones por parte de Paul Walker y de Vin Diesel son buenas.Las carreras estan bien realizadas pero igual no salva a la peli.

billy_lum

• 29 Aug 2010

Increible que esta película tenga 2 guionistas cuando practicamente no tiene guión. El desarrollo de los personajes se puede resumir en 4 palabras, su evolución dramática nunca la encontré. ¿Que más da? El que se ponga a ver este pseudo-filme sabe perfectamente a lo que va, a ver tías buenas y cochacos tos molones neng. No cabe duda de que las persecuciones automobilísticas son lo mejor, rodadas con precisión y capaces de subirle la adrenalina por las nubes al espectador medio, pero eso no significa que esto tenga algo que ver con el cine ni que los ¨actores¨ merezcan ser considerados tal cosa. Uno echa mucho de menos a Walter Hill cuando ve chorradas como esta.

thirstyforblood

• 25 Aug 2010

Es la película más mala de la historia. Sin trama y sin sentido. Es una estupidez de principio a fin.
La vi porque se hablaba mucho de ella, pero me desilusionó totalmente. Es una película de acción con pocas cosas para emocionar. Gran parte de la culpa es del policía, pues su actuación no es para nada creíble. Aunque la carreras de autos son buenas, no vale la pena verla.

Luis Rafael

• 18 Aug 2010

Movida cinta, con mucha accion, persecucion entre bandas, extremas velocidades en carreras y exhibicion de espectaculares vehiculos; a traves de esta aprobada cinta se daria inicio a gran parte de Latinoamerica a la transformacion de cualquier tipo de vehiculo a la moda Tuning.(rines, muffler, spoiler etc).. Practicamente puede ser considerada como la explosion de Vin Diesel en la pantalla grande, asi como la mejor de la trilogia!!

• 18 Aug 2010

Muy buena, la consagración de Vin Diesel como actor de acción. Escenas de alta velocidad, muy bien rodadas y ua buena banda sonora.