Ficha Ser los Ricardo

Críticas de Ser los Ricardo (1)

• 25 Feb 2022

Desi y Luci son del partido comunista y se enamoran en la serie que protagonizan. Luci interpreta los papeles que le encomienda la RKO. Acuéstanse y a la mañana siguiente Luci llama a su esposo anunciándose que lo deja. Desi liase con Hezel, la coprotagonista, y al parecer, crea una farsa sentimental. Luci queda embarazada, por lo que ambos deciden hacer movimientos en el guión, dando pie a Luci a visualizarlo y a seguir modificando más situaciones de la serie. Desi, dirige de algún modo la serie. RKO prescinde de Luci una vez interpreta una película de Hollywood, por contar con 39 años, dándole como solución, trabajar con la voz en la radio. La CBS intenta impedir que Luci aparezca embarazada en la serie por miedo al espaldarazo que puede darles los cristianos por el rumbo que toma la serie. Los periódicos intentan desacreditarlos, pero al fin, la FBI determina en directo que no es culpable de nada.

Historia instrascendente que si bien contada, hácese espesa en ocasiones pues no salen del mismo círculo. Ambos actores están correctos.