Late Night

Ficha I Wanna Dance with Somebody

Críticas de I Wanna Dance with Somebody (1)

• 9 Feb 2023

Tras el éxito de otras biografías como la de Queen , el cine de biopics musicales intentó repetir ese éxito.
Y así, hemos visto pasar a Elton John, David Bowie, Elvis, etc.y era la hora de llevar a la pantalla la historia de esa diva que en vida fue conocida como ¨La voz¨.

Una historia que va desde sus inicios en el coro de la iglesia hasta su máximo logro. Pero a pesar de lo bueno conseguido en esta cinta, lo que más me molestó es que nunca abandona un look de película hecha para televisión, y eso a pesar de tener un presupuesto importante, pero este solo se aprecia en partes como el canto del himno nacional.

También, me ha parecido que el guión no logra ahondar en el drama profundo, quedándose en unas situaciones bastante deslavadas y lejanas de todo sentimiento a proyectar.

Amores se olvidan como si nada, y pasan a ser una mera enumeración de acontecimientos.
Eso si que si te gusta la música de Whitney Houston, verás una larga lista de sus éxitos a lo largo del filme. Lo más disfrutable de él.