Late Night

Ficha 007: El Mundo nunca Es Suficiente

Errores de 007: El Mundo nunca Es Suficiente (67)

• 18 Aug 2010

En la secuencia precréditos, cuando Bond dispara dos torpedos, pude verse que primero lanza el de arriba, pero cuando le enfocan de nuevo, puede verse el torpedo de arriba en su sitio y un agujero donde debería estar el de abajo.

• 18 Aug 2010

Justo cuando Bond y Christmas Jones salen de la tubería, Bond se está sujetando el hombro y sus mangas estan subidas. En la siguiente toma tiene el brazo estirado y las mangas estan en su sitio.

• 18 Aug 2010

Durante la explosión del bote de la chica del cigarro contra el edificio puede verse el equipo de rodaje en la parte superior izquierda de la pantalla de la versión widescreen.

• 18 Aug 2010

El pelo de Bond cambia de longitud a lo largo de la película, especialmente entre el camino al entierro de King y la reunión en el Cuartel General del MI6 de Escocia.

• 18 Aug 2010

En el ataque a la fábrica de caviar, tras la explosión del primer puente, Bond cae hacia tras dos veces en dos tomas diferentes.

• 18 Aug 2010

Durante la batalla en la que Renard escapa del bunker, el extra que se encuentra a la derecha del jeep cae herido al suelo y grita incluso antes de que se dispare ninguna bala.

• 18 Aug 2010

Bond mata a Elektra cuando ésta ordena a Renard que se sumerga a través del walkie-talkie, lo cual hace suponer que Renard escucha el disparo. Sin embargo, más tarde parece sorprendido cuando descubre que ha muerto.

Errores: 67

Escribir error