Ficha Argylle

Críticas de Argylle (3)

• 13 Mar 2024

Esperaba bastante más de esta película ya que kingsman a mi me encanta y con esta esperaba ese tono de comedia ligera que no molesta como en kingsman y buena acción pero aquí me encontré con un humor que no funciona y escenas de acción exageradas como todo el principio con Dua Lipa no me gustó para nada.

De ahí muchos giros de trama y así sigue hasta por el final desde luego Sam Rockwell es buen actor pero Bryce Dallas me gustó más su personaje y más que todo en los momentos finales donde esta toda una malota y también me gustó la escena de colores con la canción run de Leona Lewis esa fue la mejor escena de la película.

Ahora bien como dije esperaba más aún así el final me gustó pero entiendo del porqué del tremendo fracaso de Apple porque la gente quizás ya esta cansada de este tipo de películas de comedias y espías.. Apple debería ponerse las pilas con un cine de menos presupuesto.

..PICARD..

• 8 Mar 2024

ℬobalicona, desenfadada y desafortunada comedia de acción y espionaje, apoyada excesivamente y con profusión en programas informáticos. Ꭹ es que el cine actual ya no es lo que era: mejor en muchos aspectos debido al tecnicismo y progreso, sí; pero también peor en otros muchísimos al sustituir personas físicas junto con sus herramientas y acciones por imágenes generadas por esos programas. Ᏸien, pues que cada cual, juzgue.

ℰl argumento de «Ꭿrgylle», a la par entre realidades literarias y virtuales, entretiene lo justo... y sin moralejas, aunque eso ya es mucho. Ꮥin embargo, mejor recomiendo la infinitamente superior saga de la sastrería ❛Ҡingsman❜, que todo en esta cinta es meridianamente ᎮℛℰᏕᙀℳℐℬℒℰ. .2️⃣/5. ··PICARD··

• 7 Mar 2024

Película que, a mi criterio, fracasó en la taquilla de forma injusta ya que es lo suficientemente entretenida para que las 2 horas y 19 minutos que dura haga que no olvidemos de todos nuestros problemas.
La acción es frenética, constante y adrenalínica. Tiene escenas que son imposibles de que sucedan en la vida real (similar a la de varios films de la saga “Rápido y Furioso“).
La producción también es inmensa. Se nota que es una cinta que ha costado unos cuantos millones de dólares.
La trama es muy intrincada, hay que prestarle mucha atención para entenderla completamente; además tiene mil vueltas de tuerca, muchos giros y muchas sorpresas.
Recomendable!