Ficha A Través De Mi Ventana

Críticas de A Través De Mi Ventana (1)

• 10 Feb 2022

Instituto, Raquel, vive en casa humilde rodeado de ricos, una de las casas que la rodea es de una empresa llamada ¨Alpha 3¨, en que viven 3 hermanos cuyos nombres son Artemis, Ares y Apolo. Ella gustase de Ares y recopila mucha información sobre el como posesa. Él, a su vez, también sabe de ella. Ella espíale en el entrenamiento, luego lo sigue, y en medio del cementerio el sorpréndele, y ella le confiesa que le gusta, y él, que le ha robado wifi que ha encontrado mucho material suyo...Yosi, el de gafas, enamorado de Raquel, reparte en el insti y coge las llaves de la piscina. En la inauguración, Ares, le invita y en la fiesta, Ares emborráchase, que a su vez confiesa que lee sobre medicina. El hácele una paja, y al día siguiente a la hora de entregarle un libro copulan. El no deja de ser un faldero, cada día con una, y ella ese día no va a clase. Apolo se lía con Daniella, que es amiga de Raquel, en una fiesta metiéndose mano con gente derredor, al final se hacen novios, historia que no interesa ni al más chismoso. Ares invítale a Raquel a la fiesta de ¨Alpha 3¨, todo organizado por el padre de Ares y Artemis, para humillar a Raquel y su madre. Esto ofende a Raquel y sale despavorida, más tarde, en una fiesta, Yosi y Raquel, y aparece Ares diciendo que necesita verla entonces Yosi y Ares pelean en piscina, ares cae y cae cloro a lo que tiene alergia y por ello pasa 2 semanas en hospital. Luego la familia Hidalgo prioriza las cosas importantes, a la sazón déjale estudiar medicina en Estocolmo.

Híbrido entre ¨After¨ y ¨50 sombras de Gray¨ que entraña también lucha de clases. Déjase ver.