Ficha Noche en el Paraíso

Críticas de Noche en el Paraíso (2)

• 15 Sep 2021

Noche En El Paraíso es una pelicula de accion y drama que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Park Hoon-jung y protagonizada por Uhm Tae-goo, Jeon Yeo-been y Cha Seung-won.
Tae-gu, un criminal de una banda liderada por Mr. Yang, intenta corregir el rumbo de su vida para ayudar a su hermana enferma y su sobrino. Hasta que un día su hermana y su sobrino son asesinados de forma accidental cuando querían matar a Tae-gu y éste decide vengarse.

Desde el continente Asiático últimamente han llegado buenas propuestas en lo que a cine de accion se refiere asi que le tenia grandes expectativas a esta pelicula la cual tenia buena pinta y pues habia oído hablar cosas muy buenas de ella asi que me esperaba que fuera un peliculón pero al terminar de verla la sensación que me dejo es casi inexplicable, quizás me esperaba encontrar otro tipo de pelicula pero el resultado no fue negativo después de todo, me ha gustado lo que vi y me ha sorprendido de buena manera, tenemos una historia sencilla pero bien ejecutada que nos mantiene atentos durante todo el metraje y no llega a aburrir ya que a pesar de sobrepasar las dos horas nos engancha hasta su buen y sorpresivo final.

Vamos a ver, Noche En El Paraíso es una correcta historia de redención y venganza en la que se combina el drama y el romance de una manera mas que correcta, me sorprende ver que se mezclen este tipo de géneros y el resultado sea muy bueno y no tan bochornoso como en otras producciones que han sacado y que han sido desastrosas, me ha gustado mucho la historia y la menara en como van sucediendo los hechos, tal vez se haga algo pesadita pero son solo en contados minutos ya que se larga innecesariamente pero al fin de cuentas la pelicula es buenísima y es otra grata sorpresa que merece tener algo mas de reconocimiento ya que por lo que veo esta muy infravalorada.

Otro punto a destacar serian sus actuaciones, puede que los actores sean desconocidos y todo pero no se puede negar que hacen un increíble trabajo sobretodo el protagonista ya que su actuación me encanto al igual que la de la chica, todos hacen un trabajo excelente aunque claro esta que los villanos tambien me han parecido excelentes puesto a que son personajes que se ganan el odio del publico fácilmente sobretodo por ese acto final que es lo mas impactante del film pero lo bueno es que reciben su merecido y aunque el desenlace sea algo triste pues no deja de ser a la vez satisfactorio y si ven la pelicula ya sabrán a lo que me refiero.

Puede que la pelicula no tenga secuencias de accion por montones pero las pocas que hay me parecieron brutales y bestiales, se podría decir que es una carnicera y un espectáculo de gore y sangre que dejaran a mas de uno impactado ya que uno no se imagina que la película fuera a ofrecer una acción tan acojonante y brutal aunque eso si esta se puede disfrutar mas en los minutos finales que es donde meten de lleno toda la dosis de violencia que se estaba echando de menos a lo largo del film pero aun asi la pelicula no destaca solamente por la buena accion que tiene sino también por la historia ya que es emotiva, atrapante y como dije antes nos engancha hasta el ultimo minutos, en si fue una grata sorpresa que me atrevo a recomendar ya que no me esperaba que fuera tan buena pero esta destinada a convertirse en una tremenda joyita.

En definitiva Noche En El Paraíso me ha parecido una pelicula muy buena, es entretenida y apasionante al mismo tiempo y estoy casi seguro que los amantes al cine de gansteres y mafiosos la van a disfrutar pese a todo el contenido dramático y sentimental que tiene, es una peli que vale la pena ver ya que no tiene ningun pierde y de por si es de las mejores peliculas coreanas que hemos tenido la oportunidad de ver en estos últimos años.

• 28 May 2021

La vi con la intencion de ver una pelicula dramatica y resulta q me encuentro con semejante carniseria.. La verdad me encanto.. Asi como dice la ficha..drama y crimen y a mi parecer thriller con pizcas de esos dramas romance ....en fin muy buena peli de netflix pero creo q esta mal pocisionada en el catalogo y por supuesto la recomiendo y mi puntaje es un 7.5