Ficha Los Simpson. La Película

Críticas de Los Simpson. La Película (30)

MrSpoiler

• 13 Aug 2011

En su día me esperaba mas de la película, cuando la vi me lleve un chasco en forma de decepción, aun así sabia que no seria mala, solo necesitaba saber cuanto de buena seria, se quedo en poco mas que aceptable.
De mas a menos, los primeros minutos son los auténticos de la familia Simpson, contando al cerdo, que sus intervenciones acompañado por Homer son los mejores de la película, mas tarde empieza la verdadera historia de la película, espectacular, con algún que otro momento gracioso o al menos divertido. Abro Spoiler: Hablo de cuando el pueblo intenta escapar de su cautiverio. Cierro Spoiler. Pero una vez que se le busca solución a los problemas, la cosa se tuerce, escenas ya vistas en capítulos y falta de originalidad en el desarrollo. El final es simplemente aceptable.
La serie tiene muchos mas capítulos buenos en comparación que malos, pero aun así el fan o seguidor creo que debería de verla aunque fuese una vez, seguro que muchos hay capítulos que se los sabe de memoria. Para pasar el rato.

*6/10 en puntuación (Poco mas que aceptable)

-Lo mejor: Los primeros minutos y hay que reconocer que se notan los esfuerzos en mejorar la calidad de los dibujos y la imagen en movimiento.
-Lo peor: Llega a hacerse larga.

Ivan Saldivia

• 24 Jul 2011

Soy fanatico de los Simpson de hace bocha, y la verdad para toda la expectativa que habia alrededor de la pelicula no cumplio todas las exigencias. Quedo buena la cinta pero la pudieron haber hecho mucho mejor.

• 1 May 2011

Esta es la pelicula de la familia amarilla que por mas de 20 años nos a entretenido,quiero ver si las series con las que la comparan tendran la misma suerte.Como es ya costumbre los simpson llegan a la pantalla grande con un divertido guion de critica ambientalista y retrata la estupidez del gobierno americano.A diferencia de otras series los simpson siempre acostumbran a tener critica social y no solo hacer chistes acidos y huecos como pasa en padre de familia que aunque buena serie es mas hueca que nada.La pelicula es divertida,sarcastica y muy green peace.Vale mucho la pena.

Al_Patibulo

• 29 Apr 2011

Debo confesarme fanático de Los Simpson… Soy de los que han perdido gran tiempo de su vida buscando datos que para nada servirán acerca de esta familia ficticia y por lo mismo, no estoy de acuerdo cuando dicen que la película es solamente un capitulo de larga duración… bueno, en parte si, pero es algo que cualquier persona seguidora de la serie puede perdonar, la falta de creatividad, de aquel punto que lo distinguiría de cualquier otro capitulo, aquella falta de el punto que marcaría la serie en un antes y un después de la película, y saben por que? Solo por que son Los Simpson… Por que son esa familia que me ha acompañado a lo largo de mi vida (Si, a lo largo de mi vida), y aunque debo reconocer que han perdido gracia y creatividad en sus ultimas temporadas, el hecho de que la película me hubiera entretenido y me tuviera la mayor parte del metraje con una carcajada, paga absolutamente el precio de la entrada al cine que tuve que pagar…

No es lo mejor de la familia de Springfield, hay capítulos que son mucho mejores, hay que reconocerlo, pero es una película que no puedo dejar de reconocer muy divertida y con una muy buena animación. Recomiendo que sea vista como tal, entretención, no busquen la cumbre de la serie, es un privilegio que Los Simpson tienen más que merecido… De seguro se reirán tanto como yo…

FuckShow

• 25 Nov 2010

Como casi todo el mundo, esperaba algo mas de esta pelicula y como casi todo el mundo también tengo que admitir que fui ingenuo: Era predescible que la peli de los simpson sería no mas que un episodio largo (Creo que apenas dura mas de una hora). Me gustan los efectos, admito (algo ruborizado, sí) ser de los muy pocos que le gustan los simpsons bajo los efectos especiales de la era de la informatica y el Siglo XXI. Algunos gags son malos de cojones (Como eso del puerco araña, encima me tuve que bancar a todo el mundo cantandolo durante meses) y los demas, buenos por muy poco. Como dije mil veces, Prefiero ¨Quien le disparo al Sr.Burns?¨ a esta peli.

Mi puntuacion es un 7, porque son los simpsons y porque para matar el rato, zafa.

chicho terremoto

• 19 Nov 2010

No cumple su función.

Sin más... Confirmado, los simpsons murieron hará como unos 10 años. Después de una publicidad bestial de esta película, queda como resultado la desilusión.

Una película bastante infantil, tirando de gags a lo padre de familia pero sin acidez y sin gracia.

Muchos efectos especiales, dibujo bien cuidado... Pero poco más.

La nota media está inflada por ser quienes son.

salud

IchigoCrazyGirl

• 25 Aug 2010

Me havia esperado mucho mas de esta pelicula siendo fan de los Simpsons y al tardarse tanto en hacerla pero me vengo a topar con que bien no es mala pero le falta el toque de todos le falta comedia aunque la trama esta bien es como un episodio muy largo y no tan pasable flata algo hace que sea demasiado simple siendo que en capitulos te ries y te diviertes por que si

thebaduel20

• 23 Aug 2010

no es mala, pero creo que esto lo resume facilmente
hay capitulos mas entretenidos

Cody

• 22 Aug 2010

Aunque la serie sea mil veces mejor, Los Simpson La Película tiene una historia original, te hace reír mucho y la animación en 2D es buena. Correcta, pero quizá podría haber sido mejor.

• 18 Aug 2010

Todo el mundo esperaba maravillas de esta película, pero aunque al final diera la talla, no es para tanto. Prefiero 100 veces la serie, aunque he de confesar que te ríes bastante.