Ficha Frente al Tornado

Críticas de Frente al Tornado (2)

• 17 May 2023

La lucha por la supervivencia.

Para ser un debut no está nada mal está pelicula que alterna el drama con catástrofes aunque creo que eso va de la mano en si.

Unas historias que están cruzadas y giran alrededor de ese tornado y ciertos personajes , las actuaciones no están nada mal de todo el reparto destacando a Anne Heche y Amy Smart.

Los efectos especiales son regulares aunque ya cuando pasa la destrucción si todo se ve muy creible y hay mucha tensión y drama en los momentos finales.

Una película recomendable para ver en familia.

• 5 Apr 2023

Me ha parecido una buena película la cual es más drama , si se espera grandes efectos y desastres está poco tiene de eso , pero la película empieza presentando a los protagonistas dando a conocer quienes son , que hacen y detallando sus conflictos con sus familias , además de sus problemas personales, he de decir que cuenta con un buen elenco el cuál es muy convincente y hace que la película sea aún más interesante, después viene el desastre el cuál es muy realista sin exagerar ya que muestra las cosas como podrían pasar , la película termina analizando cómo el tornado cambia la vida de estas personas y es un cierre muy acertado ya que uno se pone en el lugar de los protagonistas y deja en que pensar.