Late Night

Ficha Metal Lords

Críticas de Metal Lords (2)

• 11 May 2022

Me resultó entretenida y siempre teniendo en cuenta que es una trama de aspecto juvenil, ya que los protagonistas son dos adolescentes en plena etapa de ebullición, tienen una banda de metal y su objetivo es participar en la guerra de bandas del colegio, hay una historia de romance, también el típico bullyng y el niño rico incomprendido, buenos riff de fondo con temas conocidos, no es gran cosa y los metaleros de alma no la van a encontrar buena.

• 12 Apr 2022

DE COMO RADIOGRAFÍAN A LOS METALPACOS

El típico metalpaco que cree que la suma del metal consiste en hacer ruido, anteponer la guitarra y rehusa instrumentos ¨alejados¨ del metal, es acá, un zagal que se cree más que nadie por escuchar ese ruido, - que a mí me encanta ojo, pero que detesto todas sus dogmas absurdas inventadas por perenganos... - con varios traumas, se desquita metiéndose con sus compañeros de aula, con una zagala que sufre de salud mental. Luego quiere entrar en la competición de grupos e intenta crear una banda. Pues en ella aparecen posters de los metaleros de su buena época, música de la misma e incluso aparecen Rob Halford, Scott Ian, Tom Morello e incluso Kirk Hammet... se deja ver, pero como buena metalpacada es algo básica y desagraciada.