Ficha Borat: Subsequent Moviefilm

Críticas de Borat: Subsequent Moviefilm (5)

Apcho_28

• 1 Apr 2024

Está claro que tiene motivaciones políticas, lo cual es una pena, por lo tanto, la puntuación es equivalente a eso... Disfruté de Sacha hace un tiempo, donde nunca participó en ningún papel y se burló de todos por igual, pero esta es claramente una película dirigida a los votantes de derecha. y partido con agenda oculta y publicarlo una semana antes de las elecciones. Ya basta de decir... Sacha obviamente perdió su toque y/o se unió al “tren“ izquierdista sólo para mantener su carrera en marcha (como muchos otros actores de Hollywood).

• 3 Dec 2020

Para mi gusto es inferior a la primera ya que en esta se pierde un poco la sorpresa y tiene situaciones armadas de antemano, no digo que no sea gracioso sino que a mi me resultó un tanto previsible, lo ridículo y exacerbado del personaje es lo que atrae, el cuarto periodista de Kazajstán, tiene una nueva misión, entregar a su hija al vicepresidente de Estados Unidos, en el viaje se encontrará en aprietos como de costumbre pero intentará salir airoso ya que de eso depende volver a su país o que lo ejecuten, ataca a los judíos y a los yanquis por igual, es entretenida sin más.

• 8 Nov 2020

Siempre controvertido y polémico, Sacha Baron Cohen regresa con su emblemático Borat.

Borat es uno de los personajes ficticios que el propio Sacha Baron Cohen interpretó hace algunos años y forma parte de una pequeña lista de personajes que él mismo interpreta como crítica social en diferentes ámbitos.
Como de costumbre existe diversidad de opiniones, su humor no es complejo pero tampoco aceptable para todo el mundo.

Nos encontramos ante un estilo cinematográfico que juega con la sátira, la ironía, la mofa, el humor negro... Pero al mismo tiempo, los elementos que toca van desde el racismo, machismo, feminismo, homofobía, etc. Temas que dan de que hablar si el contexto en el que los usa no son comprendidos.
Precisamente por ello, Sacha Baron Cohen es tan polémico, y su cine tan controvertido.

Evidentemente la película ni es tan buena, ni es tan graciosa. Los puntos cómicos son divertidos y despiertan alguna carcajada, pero no es suficiente cuando la trama es tan pobre.
También lo bizarro es repulsivo y excesivo. En ocasiones ni plantearía su recomendación personal.

Muy en la línea de todo su cine, el cual puedo visualizar como pasatiempo pero nada más. Mi recomendación es que no merece la pena salvo para aquellos fanáticos del artista o del personaje.

plata

• 2 Nov 2020

SACHA, SACHA, SACHA.
Que le has hecho al pobre de borat, esta película sería el gran regreso de este personaje, (y del actor) que anda de capa caída, que nos debería entregarnos una secuela digna, y en cambio de eso nos dio una película floja, sin gracia, sin irreverencia, y vendida al progresismo, que parece que la produjo el partido demócrata, solo para vender su ya gastada ideología. Desde el principio con la hija sabíamos a donde apuntaban los tiros. una película sosa con un SACHA ya se le ve cansado, su gracia y magia de la primera película simplemente brillo por su ausencia.
Parece ser que este actor o estuvo muy controlado de lo que debía aparecer en la película, o simple y sencillamente tuvo miedo de las recciones de los copitos de nieve, si esta película tuviera la misma línea que tuvo la primera, EL CRITICAR ALA SOCIEDAD AMERICANA POR IGUAL. pero vemos que en esta ocasión solo le tiro a un solo sector de la población y se ARRODILLÓ a los progres.
En fin un actor que ya tiene varios años de capa caída, y no una como en sus viejos tiempos de gloria, esperemos que esto no sea un clavo en su ataúd (profesionalmente hablando).

• 28 Oct 2020

Cuando se estrenó ¨Borat¨, sinceramente, me voló la cabeza con su novedosa y original premisa. Rogué años por una secuela y por fin ha llegado y, debo admitir, me ha encantado.
Si bien está muy lejos de superar o, inclusive, igualar a su antecesora, tiene sus buenos momentos.
Creo que esta segunda entrega está más ¨armada¨ y tiene menos cámaras ocultas reales que la anterior, por lo que pude percibir, pero de todas formas divierte mucho.
Recomendable!