Ficha Baaghi 3

Críticas de Baaghi 3 (1)

• 30 Jan 2022

Tercera parte de la ¨saga¨, sí, entre comillas, porque ninguna tiene continuación con la siguiente. Aquí, de nuevo, tenemos una nueva génesis del personaje, una historia totalmente distinta donde lo único común es que el protagonista se llama Ronnie. Y que da ostias como panes, por supuesto.
También repite la guapísima protagonista de siempre, aquí en un papel algo secundario, la verdad, pero bueno.
Tenemos al historia de 2 hermanos, el torpe y el protector, mezclada con una historia de criminales y terroristas. Personalmente, es la que menos me ha gustado de las 3 partes, no porque sea mala, pero me ha llegado menos que las otras.
Como de costumbre en estas pelis, tenemos muchísima acción ultraexagerada, viva Bollywood, algo de humor, algo de romance (en esta ocasión prácticamente nada), y una historia que se deja ver.
Seamos realistas, esta saga es para ver a Tiger Shroff lucirse liándola parda, no esperes una historia profunda, aquí hay tortas, tiros, explosiones y flipadas, muchas flipadas, cuestión de disfrutar sin pensarlo demasiado y ya está.