Ficha La Bala Perdida

Críticas de La Bala Perdida (2)

• 16 Nov 2022

La Bala Perdida

Sinopsis:
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.

Se estrenó en Netflix hace aproximadamente dos años pero es de esas películas que en un principio a uno no le llaman la atención así que las pasa por alto pero hace poco se acaba de estrenar una secuela así que supuse que para que sacarán una continuación pues tiene que ser muy buena así que decidí echarle un vistazo y pues la verdad es que me pareció un correcto film de acción de esos que se pueden ver con tranquilidad en una tarde de sábado o domingo, no es la gran cosa pero se deja ver y eso es lo que verdaderamente importa y si de algo podemos estar seguros es que no iremos a perder el tiempo con ella.

¨La Bala Perdida” tiene un argumento sencillo y sin grandes sorpresas, la trama sigue a Lino, un ladrón con grandes conocimientos sobre autos que es reclutado por la policía francesa para que trabaje para ellos a cambio de rebajar su condena en prisión. Lino parece llevar con éxito su colaboración con la policía hasta que las cosas se tuercen y unos policías corruptos lo acusan de matar a un policía así que el tipo debe jugársela para demostrar su inocencia y salvar su vida.

Es cierto que el argumento es muy simple y no hay actores conocidos en el reparto así que por eso es que la película no genera mucho interés o no llama la atención pero si se le da la oportunidad lo más seguro es que les haga pasar un buen rato así sea solo por unos instantes ya que así como se deja ver con facilidad también se olvida fácilmente pero de todos modos no se puede negar que la película por mas que sea de serie B está bien hecha, cuenta con actuaciones correctas y buenas secuencias de acción dónde se destacan las entretenidísimas persecuciones en coche y la pelea en la comisaría que también estuvo brutal así que aquellos que quieran ver simplemente acción pues la película cumple con creces en eso, como dije antes no es nada del otro mundo pero a los menos exigentes les parecerá una película decente y pues ya veré si me animo a ver la secuela ya que tampoco es que me llame la atención pero puede que termine dándole la oportunidad ya que quien que sea mejor que esta y me termine llevando una sorpresa.

• 6 Mar 2021

Bala perdida.

Película original de netflix francesa que está lograda más o menos y como otro producto más de ello se queda en lo normalito que nos ofrece otra trama de acción ya vista pero con escenas de acción algo cortas y algunas exageradas - escena de la comisaría - ahora bien dentro de todo es entretenida y dura poco.

El protagonista está muy bien y ya lo había visto en otras película y la verdad el ayuda bastante en la trama ya que el resto de personajes no tienen el mismo nivel ni actoral y ni tampoco creo que ayuden en la trama.

Final es bastante predecible y algo que esperaba mejor sin embargo es una opción solo pasable para entrenarse un rato y luego olvidarla para siempre.