Ficha Mercenarios de Élite

Críticas de Mercenarios de Élite (1)

• 17 Feb 2021

Deberán enfrentar a todo para salvar el mundo - Hard to Kill.

Una película del mismo director de testigo protegido en sí es un director que comenzó de lo mejor con víctima su opera prima y luego sorprendió algo con 3 feet deep pero ahora desde que se metió a la accion y ha agarrado a Bruce como actor fetiche no ha levantado, sin duda la peor película de este director es la horrenda minutos para sobrevivir bueno dejando a un lado esto enfocamos con esta.

Bueno en sí otra película de acción del montón donde cuenta la historia de Bruce Willis que es multimillonario que contrata a un grupo de mercenarios para proteger su trabajo pero todo se complica cuando agarran a la hija.

Por momentos la acción es escasa y cuando tiene tampoco es que sorprenda y otra vez se desperdicia a Bruce ya que no hace nada en todo la película más que estar amarrado y luego la hija que es Lala Kent que la conocí por ese slasher de señoritas asesinadas en fraternidad es una mujer muy guapa pero con cero carisma al menos aquí es del montón y seguido por Jesse Metcalfe que me parece un buen actor pero también acabo metido en cosas que no le ayudan pero aquí se marca buena acción y pelea por el final.

Lastimosamente todo es predecible desde el primer momento y no hace justicia, solo para muy fans de Bruce aunque también puede decepcionar.