Ficha Vanguard

Críticas de Vanguard (1)

• 2 Jan 2021

Vanguard es una pelicula de accion que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Stanley Tong y protagonizada por Jackie Chan, Yang Yang, Miya Muqi, Lun Ai, Zhengting Zhu y Fady Zaky.
Vanguard, una compañía de guardaespaldas, es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta.

Últimamente las peliculas de Jackie Chan no me causan la misma impresión de antes, desde hace ya algunos años que anda protagonizando films que sin duda alguna han sido bastante flojos como Kung Fu Yoga, Enemigo Inmortal y dos peliculas de fantasía como Cazados De Demonios o El Misterio Del Dragon en donde hizo nada mas un simple cameo, ya no hace peliculas memorables y pues las ultimas que he visto estan para pasar el rato y después tirar al excusado, una verdadera pena y esperemos que vuelva a hacer peliculas de accion entretenidas y ojala aparezca en la cuarta entrega de Los Indestructibles para verle al lado de otras grandes estrellas del cine de accion.

Y bien, pues francamente no hay mucho que decir de la pelicula, no tenia muchas ganas de verla pero me anime y pues como dije anteriormente, la pase muy bien viéndola pero en líneas generales es bastante floja, es un blockbuster con mucha accion pero con poca historia, a mi no me ha cautivado del todo pero no puedo negar que la pase bien aunque sea por las buenas secuencias de accion que tiene que son lo mejor de la pelicula.

Las actuaciones estan bien pero me molesta que el protagonismo de Jackie Chan se vea opacado por un grupo de actores jóvenes y para nada carismáticos, Chan tienen sus escenas y es el protagonista absoluto del film pero se le ve como sin ganas y se le da mas importancia a los novatos que a el y pues eso desanima un poco.

La accion es muy buena y hay muchísima, venga que como entretenimiento la pelicula aprueba con creces aunque tiene sus fallos como el CGI del león que en verdad fue un completo desastre y pues al final hay una secuencia con autos lujosos que esta bastante bien pero vaya que no todo puede ser accion y pues la pelicula en cuanto a argumento se queda demasiado corta.

En definitiva Vanguard me ha parecido unan pelicula aceptable, decente y pues no es de las mejores de Chan pero para aquellos que le guste pues esta bien y lo que me sorprende es que Chan con mas de sesenta años encima sigue siendo un duro para las acrobacias, no se ve como en su juventud pero aun se le ve muy bien.