Late Night

Ficha El Cazador

Críticas de El Cazador (2)

josben111

• 24 May 2021

La peli es demasiado lenta, abusa mucho de escenas en completo silencio en dónde los personajes no dicen absolutamente nada, fácilmente obviando estás escenas la película se reduciría al menos 20 minutos quizás.

Estuvo bien que cuidaran las pocas situaciones que involucran sexo ya que en el film los personajes son menores de edad (cosa que es todo lo contrario en el mundo real ya que los actores tienen más de 20 me parece), sin embargo también abusan de mostrar semi desnudos todo el tiempo al protagonista y a su acompañante sexual ¨el Mono¨, supongo que en pro de generar más atención mediante el morbo ya que el guión de por sí es aburrido por tantas pausas y conversaciones sin mucha importancia para el desarrollo de la trama.

Otra cosa que se me hizo muy mal de la peli es la actitud tan mehhh de los personajes, es decir, son tan serios y apáticos casi todo el tiempo y esto no se ve nada natural en las escenas en dónde se supone que dos pre-adolescentes llenos de hormonas estarían más cariñosos, bromistas, coquetos, etc por estar solos en casa con todo el tiempo de hacer lo que quieran. Vamos... que quién se comportaría así estando solo en casa con una pareja sexual? Es cuando más los adolescentes aprovechan el momento no? Se me hizo muy poco natural. Solo en una escena de piscina en dónde juegan unos segundos se siente que las cosas van bien, luego todo es seriedad en sus rostros y apatía.

El final muy decepcionante y pésimo. Tenía un poco de expectativas por ver una interesante película de temática gay y más aún tratándose de una que trata sobre la terrible y despreciable pornografía infantil. La peli se queda en un intento fallido aunque se podría decir que la actuación del protagonista es rescatable.

DaegothV

• 17 Mar 2021

Una peli interesante, un lindo thriller, situaciones reales de acoso, pornografía infantil, su comercio y obtención.

Actores jóvenes que muestran como es la comunidad gay jóven en el mundo contemporáneo en una ciudad como BA con la tecnología e interacción con otros chicos gays y el peligro de algunos que lucran con videos sexuales de menores.

Un toque lenta por momentos, no mucho, gran esmero de no mostrar nada, escenas exageradamente cuidadas por ser menores, varios momentos de silencio y sin diálogos trama oscura deprimente, implícita y no muy clara la vuelven un poco aburrida.

Final semi abierto que no termina de ser claro. Peli interesante con elementos del mundo LGTB pero que se destaca más como misterio o pseudo thriller.

Me resultó regular/mediocre aunque interesante. Definitivamente no es algo que vaya a recomendar pero puede que te guste.