Ficha Más Allá de la Ley

Críticas de Más Allá de la Ley (1)

• 21 Nov 2020

Beyond The Law es una pelicula de accion que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por James Cullen Bressack y protagonizada por Steven Seagal, Johnny Messner, DMX, Zack Ward y Bill Cobbs.
Un antiguo mafioso que ahora se dedica al mundo de los negocios y un detective de policía deben verse las caras con un ex policía corrupto que busca ajusticiar al asesino de su hijo.

Pues pensé que era secuela de la película de 1988 titulada Above The Law tambien protagonizada por Steven Seagal pero estaba equivocado y por el titulo uno piensa que si pero es otra pelicula que en si le eche una miradita ya sabiendo con lo que me iría a encontrar y pues el resultado fue mas que obvio, otra pelicula de serie B para tirar a la basura y de por si creo que ya es la ultima pelicula de Steven Seagal porque definitivamente ya no da para mas y los problemas personales que tiene hoy en dia pues es probable que ya no lo quieran contratar mas.

La trama es simple, policías corruptos, mafiosos y un hombre en busca de venganza por la muerte de su hijo, nada del otro mundo y pues a decir verdad la pelicula tenia pinta de ser entretenida pero todo lo contrario, es bastante aburrida y echa a la rapidez, no vale la pena ni descararla por internet porque en pocas palabras se pierde el tiempo con ella.

Las actuaciones tampoco nos dicen nada, tenemos a Johnny Messner como uno de los protagonistas pero es un actor que no me gusta mucho, le vi en Anaconda 2 y en otras peliculas de accion pero no es de los mis y pues Steven Seagal como siempre, con un físico terrible, sin ganas de actuar y para luchar ni se diga nada y tambien volvemos a ver a DMX quien ya habia actuado junto a Seagal en Exit Wounds y lo mejor del reparto es ver de nuevo a Bill Cobbs, un actor de la vieja escuela que no porque anda metido en estas peliculas tan lamentables.

Las secuencias de accion son lamentables, malisimas y la peor de todas fue la pelea final de Johnny Messner con Steven Seagal que como andara de mal que hasta tiene que usar dobles para que graben sus escenas de lucha, lo mires por donde lo mires es pésimo o mejor dicho vergonzoso, en verdad que no vale la pena y el final ni se diga porque fue igual de malo que el resto de pelicula.

En definitiva Beyond The Law me ha parecido una pelicula mala, esperaba ver a Nico Toscani otra vez pero como dije antes no es una secuela sino es otra pelicula de accion que hay que tirar por el retrete, Mala, muy mala y pues obviamente no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.