Ficha Historias Lamentables

Críticas de Historias Lamentables (2)

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Javier Fesser engarza cuatro esperpénticas y delirantes historias con honestas intenciones en esta comedia del género de vidas cruzadas. Es definitiva y disparatada y, a menudo, recuerda el cine de nuestro malogrado J. L. Cuerda. Por no entrar en las interpretaciones: ¡qué grandes son todas! Es una desgracia que, a causa de esta pandemia que nos azota, no haya podido ser estrenada en salas comerciales. Bravo, Javier. Y buena suerte. .OS LA RECOMIENDO. .4 sobre 5. ··PICARD··

• 26 Jan 2021

Cuatro historietas cada cual más divertida. A mí, lo cierto es que me ha conquistado la última, donde entra en juego una empresa que estafa a la gente con su premisa de montar un montaje teatral para salvarse el culo el que los contrata. Es hilarante y está tan bien montada que enamora, también me ha gustado el del hombre que no tiene como llegar a Gandia con tanto contratiempo que le ocurre en el camino, y el de la muchacha pobre que se amiga con un negro al que le esquilma todo el poco dinero que tiene y luego tiene la fortuna de toparse con el protagonista de la primera historia haciendo un trueque que la convierte en rica está también muy bien.
Fesser es garantía segura y aquí ha vuelto a dar en el clavo. Clase a la hora de filmar, de montar las escenas, y sobre todo, historias que se cuentan de forma muy acertada.

P.D. Una alagría ver por ahí a Benito de CAMPEONES.