Ficha Invisibles

Críticas de Invisibles (2)

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Lo último de Gracia Querejeta, icónica cineasta madrileña, que aborda un filme de índole feminista con guion propio, y en donde impera la dialéctica con diálogos absorbentes y subyugantes sin caer en el marujeo. E inconmensurables Adriana, Blanca, Emma y Nathalie, veteranas actrices de toda la vida. Bravo Gracia, bravo. 😍 .CULTURAL. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 30 Jul 2020

Como buen incondicional de Emma Suárez, no me he perdido esta cinta en la cual acompañada por dos amigas, caminan por un parque hablando de sus problemas. Cada una de ellas carga con una mochila de diferentes circunstancias, una de ella tiene miedo a la soledad y discute con su pareja por la hija que tiene, otra es profesora, parece que ha dejado de verle la gracia a la vida y a la docencia, y ya no siente amor por su marido al cual no le pide el divorcio y el personaje de Emma es la de una cincuentera que se inventa la obsesión de su jefe por ella con tal de tapar la realidad que es bien diferente. Ella es muy egocéntrica y se cree que gusta todos, ahora bien, el final de esta es genial. Discuten sobre la amistad, las relaciones sexuales, la soledad, la invisibilidad en todos los aspectos en cierta edad. Es interesante, no se hace pesada y está bien estrucuturada en el parque en el que aparecen siempre. Adriana Ozores está genial con su toque de humor malhumorado, y Emma Suárez, idem.