Ficha Sangre en el Ruedo

Críticas de Sangre en el Ruedo (1)

• 16 Feb 2022

Don Juan torea, perdió la muleta. Juanito su hijo quiere torear, pero el amigo, no le deja en un principio pero al punto dale clases de lidia. Juanito estudia para ser ingeniero agrónomo. José Domínguez vuelve de regreso, figura taurina, competidor de Juan. Jefe de prensa insta a un periodista a que haga una entrevista a Juan para que desembuche todo. A su vez, en la dehesa, Rafael le dice a Juan, que ahí a vende tifus, que todos estos se hacen viejos, y ahí uno entre estos que especial, que dicen que algún día será toreado. Juanito torea de noche a escondidas. Don Juan le explica que al ser coronado su mejor amigo y torero... No le ayudó. Entonces Juanito huye del cortijo a que le den clases de toreo, en el camino, en la carretera, encuéntrase con la hija de José, que ha tenido pinchazo de rueda, por lo que el camión para y llega con ella al pueblo. Entonces comienzan a gustarse, al final torea, y ambos ex toreros hácense amigos. Tal película lo protagoniza el torero recientemente fallecido Ángel Teruel. El ritmo es inexistente y está compuesta a trochimoche lo que hace que tenga desinterés por ella. Mala hasta decir basta.