Ficha Caballos Salvajes

Críticas de Caballos Salvajes (2)

• 23 Jun 2020

Excelente película de cine argentino, lo que se dice una road movie con todas las letras, vemos a un Hector Alterio que decide robar un banco pero el atraco se complica cuando el empleado que lo atiende decide irse con él, ahi comienza una huida y es donde se desarrolla lo mejor de la pelicula, su partener es Leonardo Sbaraglia y en todo momento se nota una química maravillosa entre ellos, también actúan Fernan Miras, Cecilia Dopazo y una participacion mínima del gran Federico Luppi, lo mejor de la pelicula además de las interpretaciones de ellos es la banda de sonido en la que podemos disfrutar temas de Andrés Calamaro, Leon Gieco y Los Rodriguez, todo eso sumado a los paisajes del Sur Argentino, la recomiendo mucho, es completa conjuga drama, suspenso y diálogos muy cómicos y el final tiene un mensaje muy bonito para reflexionar.Una muy buena película, la disfruté de principio a fin.

NicolasPileci

• 29 Dec 2016

Entretenida, conmovedora y con mucha sencillez. Una road-movie magnifica que cuenta con excelentes actuaciones, direccion y música.
Su mensaje invita a reflexionar sobre la vida y su toque de humor la acerca mucho mas al espectador, dando a conocer su original y emotiva historia.