Ficha Black Beach

Críticas de Black Beach (2)

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Otra producción española con abundantes diálogos en inglés, sobre todo al principio y al final, sin que la distribuidora (One) se digne subtitular, mostrando gran desprecio por el público, otra. Al menos, la versión que yo vi. Y sin que el director parezca poseer influencia para corregir ese defecto. Y eso me irrita extraordinariamente. En fin... En cuanto a la película en sí, manifestar que me parece un ejercicio extremadamente competente y profesional, en la línea de ¨El cuaderno de Sara¨, aunque con cierta estética de cualquier serie de acción televisiva. Por lo que se refiere a la cárcel, es real. Y potencialmente terrorífica para los seres humanos allí encerrados; informaos a través de internet y veréis. El celuloide no tiene NADA que envidiar a cualquier producción estadounidense, siendo, por tanto, una película de lo más RESPETABLE y DINÁMICA. ·4 sobre 5· ..PICARD..

• 10 Feb 2021

Película huera que quiere encararse con una americana pero que no llega a su nivel desenfrenado ni mucho menos. La historia no es nada interesante, poner a Raúl Arévalo es todo un desacierto, Candela Peña vuelve a hacer el mismo personaje. Es una película pretenciosa que entraña escenas made in usa, quiere aparentar más profunda de lo que es y en realidad es un sopor.