Ficha Los Secretos que Ocultamos

Críticas de Los Secretos que Ocultamos (3)

• 17 Jan 2021

La verdad es que me parecio buena y digo esto por que la vi al azar sin ninguna sinopsis ni trailer ni recomendacion ni nada, es un thirller bastante llevadero y me sorprendio ver a la actriz de millenium lo grande que esta despues de hacer esa saga de joven.... en cuanto a la historia esta bien hecha aunque no es ninguna novedad esta bien y quedan todo los cabos sueltos atados.. en fin .... un thriller que si recomiendo aunque si bien haya muchas similares no hay razon para dejarla de lado.. mi puntaje es un 7.-

• 25 Nov 2020

Película ambientada en fines de los años cincuenta, ya han pasado más de 10 años de la segunda guerra mundial pero los traumas sicologicos subsisten, protagonizada por Noomi Rapace que es una inmigrante rumana que luego de la guerra viaja a estados unidos para rehacer si vida, un día de verano cree ver a un nazi que mató a su hermana y la violó a ella, este supuesto nazi es Joel Kinaman (la ultima de Robocop )la chica lo secuestra y lo lleva a su sótano prometiendo que no lo va a matar si confiesa sus delitos, toda la película transcurre con el dilema moral de si lo tiene que matar en venganza o liberarlo y seguir sus vidas, muy buenas escenas dramáticas y durante toda la película vemos hasta donde es capaz de llegar el ser humano con tal de lograr paz mental, el final con toda la tensión a cuestas me gustó mucho.

• 13 Oct 2020

El recuerdo del pasado.

The secrets we keep es un drama thriller que nos cuenta la historia de una pareja que lo está llevando bien después de los sucesos de la guerra en la antigua América sin embargo la mujer ve a un hombre un día en el parque y está comienza a seguirlo y piensa que es el hombre que la torturó a ella y a la hermana en el holocausto.

Un film que toca algunas temas pero no los profundiza sin embargo se mantiene en mucho suspenso en todo el momento y sobretodo por lo bien que lleva su personaje Noomi Rapace vaya que no hay nada que haga malo esta mujer sin duda una de mis actrices preferidas ella mantiene la historia al filo entre sí es verdad o no lo que dice acompaña de buena manera Chris Messina como el esposo con dudas.

Tiene tensión por ejemplo la escena donde andan buscando al secuestrado con el vecino la mujer del secuestrado y el sheriff, la ambientación está muy lograda y el final a mi me ha dejado pensado porque fue justo o no eso quedará a cada espectador que saque su conclusión.

Buena película y recomendable pese a ser lenta en algún momento tiene buenos momentos.