Ficha Mosul

Críticas de Mosul (2)

• 1 Jan 2021

Otra película de netflix de la cual no se le saca mayor provecho y eso en si tiene una buena fotografía y sonido que eso es muy importante en este tipo de películas, la historia es más de lo mismo pero está bien ejecutada pero se siente que le falta ritmo en muchas ocasiones.

Tiene escenas que no te las esperas por ejemplo la escena en la que matan al líder es impredecible, la escena de la familia al final también es buena, el problema es la falta de ritmo en muchas ocasiones y ese es el principal problema.

También es una clara muestra de la guerra en Irak y los extremos que produce eso, el miedo latente y la maldad en esos países llenos de ira.

Recomendable sin grandes expectativas.

• 1 Jan 2021

Película bélica muy entretenida, filmada íntegramente en la ciudad y de Mosul Irak, azotada por el grupo islámico Isis, un grupo de ex policías que ahora conforman el grupo Swat, tienen la difícil tarea de liberar a los pocos ciudadanos del lugar de las atrocidades cometidas por el estado islámico, se ven escenas muy reales de batallas en una ciudad en ruinas, abunda la crudeza de la situación y destaco la valentía de esos hombres ya que según dicen al final se tratan de hechos reales, las actuaciones me gustaron mucho también.