Cuando acecha la maldad

Ficha Dead Water

Críticas de Dead Water (2)

• 4 Mar 2020

Mala es poco decir, un trío protagonista entre los que destaco a Casper van Diem y a la sensual rubia, ella es pareja de uno de ellos y el otro los invita a pasear en un yate lujoso por el atlántico, todo comienza de maravillas para estos amigos pero entre tragos y verdades a medias todo se irá complicando, celos y envidias harán que la cosa no termine en buenos términos, en la primera hora no pasa nada de nada, se hace un tanto tediosa y lenta y sólo levanta un poquito en el final, el barco es una mansión flotante y el paisaje marítimo no tiene desperdicio, pero de la trama no esperen nada sorpresivo.

• 29 Sep 2019

Malisima esperaba mucho de ella y me encuentro con un telefilme prácticamente eso sí con una bella fotografía y el ambiente profundo del mar en ese aspecto bueno pero y el resto olvidable aburrida y más aburrida con diálogos que duermen y unas pesimas interpretaciones sobretodo casper van die creo que fue error mío volver a confiar en este hombre

El final es muy predecible sin emoción y poco creíble aparte tiene errores y se queda en algo muy malo

No recomendable