Ficha A Sangre Fría

Críticas de A Sangre Fría (3)

• 20 Feb 2020

Ni con Jean Reno logra levantar esta cinta que se queda a medio camino de todo, ya que no es un policial, tampoco un drama y menos suspenso, no supieron darle a la trama un hilo coherente sólo lo salva un poquito el paisaje congelado donde se desarrolla y esa cabañita en medio de la nada, por lo demás deja mucho que desear y es muy floja, esperaba sinceramente otra cosa, ni el final logró captar algo de emoción, totalmente plana y lenta, veanla y saquen sus conclusiones.

Mysterius

• 27 Dec 2019

Dalton gellar, coincido con cada palabra. Un desperdicio la verdad. Esperaba mucho más de esta peli y de este tremendo actor. Uso 3 balas en toda la película. Ojalá que hagan otra mejor aprovechada. Y me pasa que no entendí varias cosas de la historia. Ese parelelismo con el policía nunca me enganchó.

• 11 Jul 2019

Película francesa para el olvido total y eso que la compre por Jean Reno muy desaprovechado y en sí no se engañen con esta película porque no es de acción como hace ver su portada es una especia de thriller dramático con poquísima acción y muchos diálogos que llegan a cansar sobretodo la relación que se forma entre el asesino y la víctima en este caso no tan víctima

Es corta si pero parece larga falto mucha mas acción todo fue desaprovechado desde Jean Reno que hace un buen papel aunque ya se le nota el cansancio por los años, la tipa cae mal desde el primer momento y tiene momentos poco aprovechados aún así se rescata su ambientación muy helada y una casa en medio de la nada que incluso se pueden notar lobos la verdad se me pareció a la nueva de Gina Carano que en sí esa fue mejor que esta cosa

Un 3 poco recomendable