Ficha After: En Mil Pedazos

Críticas de After: En Mil Pedazos (3)

evyl florez

• 31 Dec 2021

sinceramente la primera pelicula,no estuvo tan mala como la segunda,tercera y cuarta......simplemente se trata de lo que trataria una novela de wattap sexo y toxicidad al maximo. hay partes en las que no hablan nada y se pierde TODO, en vez de aprovechar esos momentos silenciosos y utilizarlos en primera persona del personaje principal para quitarle lo aburrida que es el personaje.

recomiendo solo la primera, si quieres aburrirte y darte cuenta que tan mala es.

• 30 Dec 2020

Sigue la relación tóxica que entraña riñas por motivos absurdos y sexo desenfrenado. La concatenación los hechos son insustanciales, las interpretaciones son inconsistentes y las escenas de sexo son todo menos sensuales y sugerentes. Una relación sin apenas conversaciones interesantes que solo se basa en la toxicidad que poco buen ejemplo da a la ya de por sí estúpida sociedad que encadena relaciones líquidas(que acertado Bauman) en la era de la inmediatez... De pena.

EchelonForce

• 9 Sep 2020

Despues de una entretenida primera parte,que desde mi punto de vista,convence bastante en el comportamiento de los adolescentes y en como una mentira puede destrozar tu mundo como un castillo de naipes.

After en teoria,fue un ¨mas de lo mismo-novela de adolescente que no interesa¨,podria decirse que fue un desastre ya que no pillo el hype como novelas antes que ella (50 sombras de Grey,Los Juegos del Hambre,Crepusculo,etc),todas construidas desde mi punto de vista sin malicia e ir a su rollo.Novelas que desde mi punto de vista,son entretenidas y sus peliculas llegan a entrenerme,lo cual no iria a por el cuello,como muchos han hecho.

Que hay gente que no quiere ver pelis romanticas de adolescentes?Es cosa suya.
Pero desde mi punto de vista me ayuda a comprender mas y mas lo extraña que es la vida.Planteamiento,nudo y desenlace.Todo guion o libro parte de la misma vida.Al menos asi,yo intento entenderlo desde hace muchos años.

Esta introduccion es basicamente como un comportamiento pacifico de lo que esta por venir.

Si After me convencio,After me rompe en el mil pedazos,pero no de bien.

Cuando descubri tarde (en agosto o por ahi) que After 2 iba a salir,me entro cierto hype,mas cuando descubri que Roger Kumble (Director de Crueles Intenciones,una pelicula que para mi es una obra maestra del cine Comedia Dramatica de los 90) le tocaba dirigir.Aunque me llevara una decepcion con el cambio de actores,tenia que verla.

Esta After 2,tiene problemones graves.
La Narrativa es un co..azo brutal.Las escenas suavizadas.La Direccion es un plagio brutal de 50 Sombras mas oscuras pero mas light que oscura (Tanto que se quejan de que estamos cansados de que las chicas salgan desnudas y por una posibilidad de ser transgresora,da la vuelta haciendo un trompo de 180 grados).

Lo Mejor:
Lo mas interesante,Trevor Matthews.Su rol resulta ser una sorpresa.

Lo Malo:
Todos los puntos que se pudieran usar para provocar una catarsis se las pasan por el forro del culo,llegando a ser predecible y encima da la sensacion de que ese Bad Boy Hardin Scott se ha autocapado con sus celos destrozando toda la posibilidad de adentrarnos en su problema.Si son cuatro libros al menos,manten el suspense.Aunque es posible que Anna Todd fuera la que no se contuvo y fue demasiado rapido en la escritura de su libro.

Conclusion:De una manera u otra,esta secuela dirigida por un buen director en esta tematica ha sido capaz de aburrirme tan brutamente que la posibilidad de que llegara al final de esta saga pierde puntos por cada segundo de pelicula.

Lo Que No consigo entender:
Como es posible que una peli asi triunfe por encima de TeneT?
Como?Si la primera se llevo malas criticas y fue el doble de mejor que esta.
Hay un sabotaje contra TeneT o que?

Ya es que puedes esperarte de todo con la nueva subnormalidad.

6/10.Decepcionante.Entretiene en ciertos momentos,pero te deja mal sabor de boca