Ficha American Pie: Fraternidad Beta

Críticas de American Pie: Fraternidad Beta (16)

• 28 Dec 2018

American Pie: La Casa Beta se estreno en el año 2007. Esta dirigida por Andrew Waller y protagonizada por John White, Steve Talley, Jake Siegel, Meghan Heffern, Tyrone Savage y Eugene Levy.
Erik, Ryan y Cooze entran a la universidad e ingresan en la fraternidad beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de nerds amenazan con poner fin al libertinaje y los de la fraternidad beta tendrá que reivindicar su derecho a la fiesta.

Pues esta pelicula es mucho mejor que la cuarta y la quinta entrega, pero es muy inferior a las peliculas originales. En esta Erik Stifler y su amigo van a la universidad y tienen que hacer una serie de pruebas para asi hacer parte de La fraternidad beta o la casa beta, los problemas comenzaran cuando una fraternidad de nerds, que no me acuerdo como diablos se llama, retan a a la fraternidad beta a competir en unas olimpiadas Griegas, cuyas pruebas son desabrochar brassieres muy rápido, pelear en la piscina, atrapar a un cerdo, consumir un barril lleno de de cerveza y las mejores que son la prueba de la ruleta rusa donde en lugar de balas se usan cartuchos llenos de semen de un caballo añejado, y tambien la ultima, que es la que el primer hombre que eyacule pierde, no recuerdo muy bien el nombre de las pruebas pero eso no importa.

Ahora, yo que les podría decir acerca de esta pelicula, pues acepto que me ha gustado, no es una gran pelicula pero entretiene y puno, no esta ni a la sombra de las peliculas originales y tampoco hace reír a carcajadas pero a mi parecer esta bastante bien para verla en la casa con un grupo de amigos pervertidos.

Las actuaciones estan decentes, no les podemos exigir mucho y todos los personajes siguen sin simpatizarnos. Aquí se introducen nuevos pero no aportan nada, ademas aparece el tipo que hizo de Fred en las ultimas peliculas de Scooby Doo. El protagonista vuelve a ser Erik Stifler, su novia lo abandono, y en esta ya se consigue una chica mas hermosa y lo mas importante es que esta bien buena. Steve Talley es Stifler y esta por la misma linea de la anterior y el crack Eugene Levi vuelve a aparecer con su personaje de Noah Levenstein, el padre de Jim que en esta entrega es el juez de las descabelladas olimpiadas Griegas.

En definitiva American Pie: La Casa Beta a mi me ha parecido una pelicula entretenida y nada mas. De las directas a vídeo esta es la mejor de todas y ahora a verla siguiente para acabar de una vez por todas con esta saga.

rubensevillano

• 4 Feb 2016

Sexta entrega de la saga de American Pie, en este caso bajo el nombre Fraternidad Beta. La película se basa en más de lo mismo, podríamos decir que es una continuación de la 5ª: La Carrera al Desnudo, la película me ha resultado bastante entretenida de principio a fin. Aunque cuenta con algún que otro chiste malo,me ha gustado, una película en la que al igual que en la anterior, aparecen escenas de chicas en pelotas. Una película para pasar un buen rato entretenido. Sería difícil decir cual es la mejor de todas, y cual me ha gustado más y cual menos. La doy de puntuación un 7.

• 14 Sep 2015

Para masturbadores compulsivos y gente con medio cerebro lleno de alfalfa que cree que lo único que puede haber en una película de adolescentes son putas, capullos, tetas y culos...

Y lo peor de todo es que la Neox la ponía para menores de 12 años en horario de tarde...
qué mal está todo, por Dios...

• 3 Mar 2014

La película me gustó. Es entretenida, de las secuelas que no son con los actores de las primeras me pareció de la mejor, tiene algunas escenas bastantes zarpadas sobre todo una al principio de sexo, se pasa muy rápido igual no es que dure tanto pero la querés terminar de ver porque te atrapa por lo divertida que es. No se, mucho mas no tengo para decir. Buena.

lmbc

• 5 Jul 2013

La ponían en Neox (como todos los veranos desde hace varios años) y decidí verla. En realidad ya la había visto pero prefiero tenerla fresca para hablar de ella.

Ya no queda mucho que decir sobre esto. Comparto todo lo que dicen las críticas anteriores, en especial (no se si se pueden decir nombres) la de Fabio 2000.
Todo lo que hacia gracia en las 3 primeras en esta resulta ridículo. American Pie ya solo se limita a enseñar a estudiantes guarros y a estudiantes guarras, sin ningún otro contenido. No voy a decir que la saga haya perdido su esencia, ya que hace tiempo que no le queda nada de eso.
Solo se dedican a desnudar jóvenes y poco mas, chistes muy malos y gastados y fiestas del copón y sin ninguna lógica.

No creo que haga falta ponerte a ver esto, porque no tiene nada.
Muy triste el papel al que ha quedado desplazado Eugene Levy, un actor que fue la estrella de las 3 primeras American Pie.

Por último: Los Stiffler se acabaron en la cuarta película, estos son copias baratas.

danieku

• 20 Jul 2012

Secuela directa de la quinta entrega al que al menos y como unico consuelo si es mejor que la cuarta,al menos entretiene mas que aquel campamento absurdo, pero de todas formas esto ya me parece un poco chorradilla la verdad....Con un guion que va sobre..sobre que va¿? a si unos tipos que tienen que hacer unas pruebas absurdas para entrar en la universidad beta, y que se oponen una especie de frikis y no se que mas, por que toda la historia es una excusa absurda para mostrarte tias con cara de cachondas que se pasean en pelotas por todas partes, y burradas de institutos, por lo tanto si tienes intención de excitarte pa eso te pones una porno y punto y si quieres reirte a carcajadas limpia pasa de estas chorradillas de videoclub, Otra cosa que ha cagado un poco es el final tan bonito y romantico de su antecesora con el primo de Stifler, una boba excusa para que este se una con sus colegas a fornicar con otra hembra xDDD, ahora si, no le doy mala nota, ya que aprueba en su proposito de conseguir unas buenas risas y mostrarte uenos desnudos, I al menos los juegos griegos o olimpicos o como se llamen estan entretenidos, pero en fin para ver una sola vez y olvidarte de ella. No se como coño sigue saliendo el padre de Jim en estas pelis, ya no debe tener trabajo el pobre hombre xDDD.

• 26 Jun 2012

Si quieres ver mujeres sexys haciendo cosas sexys y/o cochinadas estimulantes pon una pelicula de Rocco Siffredi. Si quieres reirte con chistes inteligentes pon cualquiera de las comedias clásicas de la Historia del Cine. Si eres fan de ¨American Pie¨ pon cualquiera de las tres primeras peliculas de la saga.

Cualquier cosa es muchisimo mejor que ver ¨Fraternidad Beta¨.

fabio2000

• 21 Apr 2012

Menos cerebro, mas Stiflers.

Después de 2 insoportables Spin-Off de ¨American Pie¨ casi sin pensarlo y al instante salio un tercero que tambien corrió por el mercado domestico y bajo el nombre en grande de
¨American Pie¨ vendiéndose al mismo tiempo como una entrega mas, es decir que la gente que no tiene tanto conocimiento de cine la compra pensando que es otra entrega mas pero solo se encuentra con una comedia berreta y dedica solo a personas MUY poco pretenciosas, Universal Pictures no supo decir basta en su tiempo cuando se llego a ¨La Boda¨ y siguió el hilo con varios Spin Off que así de malos como los vemos tuvieron una aceptable recaudación en dvd y que lo único que hacen es pisotear y escupir el nombre de esa comedia del 99 que se hizo un hueco en el genero y que cubrió tantas adolescencias, poco tiempo después de ¨Carrera al desnudo¨ salio este tercer capitulo titulado ¨American Pie:Casa beta¨ que corrió a cargo de Andrew Waller y que fue escrita increíblemente por Adam Herz el mismo que escribió las primeras 3 peliculas de la saga y que tambien se encargo de todos los Spin Off, increíble de creer pero realidad al fin.
¨American Pie:Casa beta¨ nos continua de ¨Carrera al desnudo¨ retomandonos de donde quedo la anterior, aquí Erik luego de su ruptura con la novia decide ir a probar suerte a la casa beta, la fraternidad mas loca y plagada de fiestas recomendada por su primo Dwight Stifler, pero la casa beta tiene competencia... los frikis tienen mega fiestas y competirán entre ellos para ver que universidad tiene las mejores fiestas.

Ya no tengo demasiadas palabras para decir y describir de estos Spin Off, aquí tenemos los mismos personajes de la anterior pero en ¨Casa beta¨ ya no tenemos ningún aliciente interesante para visionar, simplemente queda ver todo el tiempo a bellas mujeres desnudas totalmente, fiestas, vómitos, tetas y una recopilación de chistes ya gastadisimos, no te ríes prácticamente nada, los chistes son malisimos y como dije en ¨Carrera al desnudo¨ y en ¨Campamento de bandas¨ los Stiflers son unas copias horribles y baratas que no tienen nada de carisma ni de gracia que el original, mas de lo mismo, una pelicula que no sirve ni para entretenerse salvo como ya dije antes para publico poco exigente que se conforma con poco y se ríe de los chistes facilitos, como dije antes: acá queda solo ver los desmadres que se arman y nada mas, las chicas están muy buenas y tienen unos cuerpos brutales pero no le pidas mas, Eugene Levy ya es una basurrilla en la pelicula, no aporta nada y apenas aparece unos 5 minutos, el guión de igual manera tampoco lo acompaña demasiado me cuesta pensar los motivos por los que Eugene a aceptado aparecer en los 4 Spin-Off.
Actuaciones:5.0
Música:4.5
Historia:3.5
Final:4.0
Comedia:4.0

Mi nota para ¨American Pie:Casa Beta¨ es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:Ya esto ni causa gracia.
Lo Peor:Eugene Levy, es que no aporta nada de nada.

anonimo

• 22 Jan 2012

Sexta parte de American pie,mas de mismo,entretenida como todas,algunas escenas son divertidas y te hace pasar un buen rato viendola,lo mejor son las olimpiadas Griegas XDD.

• 7 Nov 2011

nada q hacer con esta sexta parte aunque continua con el mismo elenco su guion es mucho mas flojo y las situaciones no son nada divertidas mas bien ridiculas, el personaje de eugene levy metido a la fuerza y ya no ofrece nada nuevo antes ya se vuelve canson, lamentablemente cada vez cae mas la saga de american pie.

Duknukom

• 30 Sep 2011

Horrible,eugene levy no debiera de haber salido,por que asi mancha su grandisimo papel en las 3 primeras...Vaya poyardada de pelicula,vaya gilipoyez de pelicula.Menos mal que american pie la original va a volver hacer una cuarta parte y seguro que sera mucho mejor que cualquiera de estas ¨falsas entregas¨ que son de la 4 a la 7 de entregas...una porqueria.

Raoh

• 27 Aug 2011

La mejor de todas, digo la mejor de todas pero de las no originales de AMERICAN PIE ok no confundamos, aunque sea muy comica no les hace frente a las 3 originales(por dios no aguanto mas a que saquen la cuarta entrega) pero comparada con las demas de AMERICAN PIE es la mejor te ries a mas no poder.
Aseos mixtos jajaja muy bueno, por cierto me gustaria consegir el revolver con esos cartuchos lleno de un momento alegre de un caballo jajaja, la pelicula desde el principio promete mucho el argumento muy bueno, las risas enlatadas que se escuchan en otros programas las sacan de esta pelicula.
Se la recomiendo a todo aquel que quiero reirse a mas no poder.

AlNichrom

• 17 Mar 2011

Sin comentarios , yo que Eugene levy me abstengo de participar en esta saga Anti american pie , no tiene nada de comico , yo creo q fue un tanto gamberro y absurdo .. si quisiera ver concursos entre fraternidades , chicas desnudas , y otras tantas estupideces veria Mtv ... 2pts

MIXX

• 24 Sep 2010

Eugene Levy regresa para salvar (o hundir) lo que es ya una saga que parece no tener fin y aumentar los gags sexuales pero cada vez más duros. Regresa Levy pero no queda nadie de la original, que aplasta a esta entrega.

kamykaze

• 31 Aug 2010

Hasta los huevos de los Stifler

Esta sexta parte trata de una lucha de fraternidades, los ¨guays¨ contra los ¨frikis¨ en un intento de conseguir... la verdad es que no tengo ni idea de que es lo que buscan, o no lo dicen, o no ha captado mi atención.

Me encantaron las tres primeras, y las dos siguientes las soporte más o menos bien, pero no se si es que me estoy haciendo mayor o esto empieza a ser demasiado cansino, perdiendo cualquier atisbo de argumento que pudieran tener los anteriores. Al menos las primeras contaban una historia, pero esta no es más que juergas, borracheras, tetas a mansalva y guarradas variadas (eso sí, han tenido imaginación o, mejor dicho, mal gusto, para pensar según que ¨pruebas¨). Vamos, que en definitiva no es más que un conjunto de gilipolleces de dudosa gracia que no cuentan absolutamente nada de interés.

Desde luego les debe salir rentable en nombre de ¨American Pie¨, aunque no tenga nada que ver, salvo por usar el apellido ¨Stifler¨ para cualquier personaje al que se le pueda dar parentesco con el personaje de la trilogía original, y por la aparición de Eugene Levy, que no debe tener nada mejor que hacer.

Desde luego, ya me gustaría a mi ver esto en mi univerdidad, todo tias buenas, juerga de principio a fin, y parece que ahí no estudian ni los frikis esos...

• 18 Aug 2010

No es de las mejores, ni mucho menos, pues a partir de la 3ª empieza a decaer la saga bastante; pero aún así entretiene. Más de lo mismo, desnudos, sexo, alcohol, desmadre... En fin, American Pie.