Late Night

Ficha The Drug King

Críticas de The Drug King (2)

• 23 Mar 2019

Netflix es irregular nos mete buenas películas y luego otras de dudosa calidad como esta y no es comparable con otras coreanas por ejemplo el niño monstruo acá según basada en una historia real sobre un hombre que llegó ser nombrado como el rey de la droga que poco a poco expandió un imperio y esas historias siempre resultan buenas pero aquí viene el problema como siempre en estas producciones orientales si falta de ritmo en muchas ocasiones y su duración dos horas y un poco más para algo que no debería durar tanto

Hay ciertas escenas como que se les quiere dar un toque de humor que la verdad no me gusta nada en este tipo de historias y la acción es regular no hay ninguna escena para resaltar además de violencia se queda corta

Muy regular y si no la ven no se pierden de nada

• 17 Mar 2019

Un caso real interesantisimo que fue llevado a la gran pantalla y del cual no tenia conocimiento, es el inicio y el ascenso de un joven traficante de poca monta que en pocos años se convierte en el rey del contrabando de la anfetamina en corea del sur y japon, el personaje en cuestión es Lee Dusam que en la decada de los setentas contrabandeo grandes cargamentos desde corea a japon, con escenas muy comicas que me hicieron recordar a cintas de traficantes como Blow con Jhony Deep o Barry Seal con Tom Cruise, siempre salvando las distancias, aquellas un tanto más de acción trepidante y esta la asiatica más al ritmo que conocemos, pero con las mismas artimañas para pasar la droga de un lugar a otro y con los rivales en constantes pujas por el dominio de tan preciada mercancia, tiene algo de drama en los personajes pero el suspenso es lo que más se ve y por supuesto la acción con dosis de humor negro muy logrado.