Ficha Ammonite

Críticas de Ammonite (1)

• 13 Dec 2020

Al límite del amor.

Película de la cual puede hacer acordar un poco a la de mujer en retrato en llamas pero aquí cuenta la historia de esta mujer que fue la primer panteologa reconocida y que comenzará una relación con una mujer que nunca espero, la película tiene una fotografía maravillosa y un sonido excelente incluso puedes notar que tienes el mar a tu lado con ese sonido al igual que esa bellísima fotografía.

El director Francés Lee ya nos dio otra historia homosexual en su debut el cual no he visto pero tiene buenas críticas que la comparan como el secreto en la montaña inglesa, las actuaciones son excelentes sobretodo Kate Winslet que esta sensacional en cada toma con esos silencios y miradas al otro lado tenemos a Saoirse Ronan una mujer que está pasando por depresión y encuentra deseo sexual por ella, por ese lado Saoirse es una actriz buena pero hay que reconocer que es algo parca en ocasiones.

Las escenas sexuales son tratadas son sutilezas aunque hay una explícita que es un poco más áspera, el final me ha pareció intenso y triste a la vez aunque claro eso se esperaba un poco predecible pero en sí es una buena película sobretodo si te gustan las películas en las que contemplas todo lo que hay en ella.

Recomendable.