Ficha Transporter 3

Críticas de Transporter 3 (18)

• 24 Feb 2024

Esta es la que menos me gusta de la saga incluso diría que la de Ed Skrein es mejor que esta pero bueno aunque aquí fue el primer paso de Oliver Megaton para luego darnos buenas películas de acción como Colombiana y venganza 2.

Aqui se hecha de menos la acción la hay si pero en menos cantidad y faltaron persecuciones y más cosas, Jason Statham esta bien pero aquí no se le nota con muchas ganas y luego esta la Ucraniana que nunca más salió en otra película podrá ser hermosa pero no se que paso con ella en su carrera aquí se comen y disque se enamoran pero no se...no me convenció en lo absoluto.

Ni la parte final me gustó y el villano esta bien pero tampoco es que sea intimidante ni nada, como dije es la peor de todas pero aun así no es horrible de ver solo decepcionante.

• 30 Dec 2018

El Transportador 3 se estreno en el 2008. Esta dirigida por Olivier Megaton y protagonizada por Jason Statham, Natalya Rudakova, Robert Knepper y François Berléand.
Frank Martin es un especialista en entregas de alto riesgo. Esta vez se verá obligado bajo amenazas a trasladar dos bolsas y a Valentina, una joven Ucraniana desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en esas bolsas?, ¿quién es esa chica?, ¿qué hay detrás de esta entrega?. Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado que nunca se ha encontrado.

Yo recuerdo que El Transportador 2 fue de las primeras peliculas de accion que vi de niño, a mi esa pelicula simplemente me encanto y mas adelante vi la primera y tambien me gusto mucho, no tanto como esta pero tambien es un peliculón, en un par de años mas o menos se estrenaría esta tercera, asi que mis esperanzas era encontrarme con una pelicula igual de buena a esas dos, el resultado no pudo ser mas decepcionante, la vi de chico y estoy seguro de que fue la primera pelicula que no me gusto, me pareció lenta, aburrida y la adrenalina que caracterizaba a las dos anteriores se esfumo totalmente, ya hace un tiempo la volví a ver y no esta del todo mal, carece de accion y de emoción pero tampoco esta tan mal y se deja ver desde el primer minuto hasta el final

La trama es mas de lo mismo, solo que esta vez es peor, un encargo que se acaba convirtiendo en un autentico desastre para el calvito de Jason Statham superando obstáculos durante el viaje, claro que el aquí recibe una recompensa y es que acaba follándose a la Ucraniana en el viaje y al final quedan juntos, salen pescando en el rió, viven felices y comen perdices.

Las actuaciones estan aceptables, Statham interpreta por tercera y ultima vez a Frank Martin, aquí se despide del personaje y mas adelante por allá en el año 2015 el que tomaría las riendas del personaje es Ed Skrein en la cuarta entrega que tiene mas pinta de ser un remake. Jason Statham no es un estupendo actor, pero el personaje le queda como anillo al dedo, pero lastimosamente aquí pareciera que acepto la pelicula para darle continuidad a su papel. El villano de turno es Robert Knepper y esta correcto, no esta bien explotado o si no este hombre seria el mejor villano de esta trilogía. François Berléand vuelve a interpretar al Inspector Tarconi y aquí esta muy pero muy flojo ya que le hace falta carisma y sus diálogos son mediocres.

La pelicula carece de accion, si hay unas cuantas peleas que estan bien coreografiadas pero se echan de menos las persecuciones, los tiroteos y esas cosas que eran llamativas con las fantasmadas y la adrenalina de por medio.El final es predecible, se veía venir pero a mi parecer es un acertado cierre para la trilogía y en toda saga tiene que haber una pelicula mala o por lo menos floja.

En definitiva El transportador 3 solo me ha parecido una digna despedida de Statham como Frank Martin. Hay que reconocer que es la entrega mas floja de la saga y por lo tanto solo les recomendaría las dos primeras.

• 14 Apr 2018

Es verdad que “entretenida” no es sinónimo de calidad, pero Transportador 3 te cumple lo que te ofrece.

Oliver Megaton, que aquí daba sus primeros pininos en filmes de acción, nos brinda vertiginosas persecuciones de coches y peleas a mansalva. Sí, ya sabemos a qué atenernos cuando vamos al cine a ver una película de Jason Stathan, sabemos que no encontraremos diálogos brillantes ni cine de autor. Los que gozamos con buenas dosis de testosterona, adrenalina, acción y explosiones, (y la infaltable chica sexy), no tendremos nada que reprocharle a este film.

Es la más flojia de las tres películas de la saga, pero no deja de ser entretenida. Y eso me basta.

• 15 Feb 2017

Me gustó. Está lejos de estar al nivel de las primeras dos (sobre todo la primera, la mejor desde mi punto de vista) pero así y todo entretiene. La chica de esta tercera entrega es la más linda de las tres sin ninguna duda, es muy encantadora y sexy. Tiene menos acción que las anteriores pero así y todo tiene su buena dosis de peleas, persecuciones, tiros, explosiones, suspenso y tensión. Tiene humor, algunos diálogos buenos, y un Jason Statham mas malo, áspero y frío que nunca. En fin, me gustó. Aceptable!

• 7 Jan 2015

La mas floja de las tres partes aunque tiene acción similar a las de las anteriores, esta no es sorprendente, ademas su historia no me gusto muy simple y Jason Statham no se le ve la misma energía que rebosaba su personaje en las anteriores películas.Saga que bajo un poco la calidad respecto a las anteriores.

PajaMental

• 7 Jan 2015

Lo mismo que la anterior solo que esta vez cambiemos al niño por una chica ¨secuestrada¨ y pongo comillas porque no entiendo que tiene que ver con un secuestro el llevar a alguien en automovil por media europa, si el problema era la ubicación ¿no hubiese sido más sencillo un avion o una isla que no salga en mapas??

otro detalle es que la historia de amor de frank y la chica se reduce en que ella se toma una droga mas algo de alcohol y despues se va corriendo donde el diciendo que quiere pene... calificacion 3, olvidable

Ales1998

• 15 Sep 2013

Bajamos el nivel, una tercera parte que decepciona bastante al ver el buen resultado de las dos primeras, secuela que no sorprende ni muestra nada nuevo que no hayamos visto en las anteriores, una pequeña decepción, después de ver las dos primeras películas estaba bastante ilusionado al querer ver la tercera parte, la vi y cuando acabó me quede bastante desilusionado y un poco decepcionado, esperaba mucho más, lo bueno de algunas escenas es que algunas no son tan exageradas como las de la segunda parte, lo malo es que hay poca acción y poco entretenimiento comparado con sus antecesoras, un argumento que poco a poco se va desgastando por si solo, las actuaciones no dejan de ser buenas, simplemente he visto más de lo mismo, nada nuevo, secuela que baja el nivel en todos los sentidos, poco entretenida y demasiado sosa.

Javi94

• 24 May 2013

No sabia que habia 3º parte hasta que la vi en el videoclub. La alquile muy ilusionado, me esperaba mucho de la 3º entrega de Transporter. Cuando acabo el film me quede un poco como diciendo,
¿Donde han quedado las reglas Frank Martin?
¿Donde esta Frack? ¿Donde esta Transporter?
¿Que guion es este?

El Principal problema de esta pelicula sin duda es que no esta Louis Leterrier en la direccion. Se nota Bastante la decadencia.

Voy a Comenzar por lo principal. La idea de no alejarse del coche por las pulseras bomba no esta mal. En Principio me gusta esta idea. Le pega a Transporter. Pero creo que el guion esta muy desaprobechado. Valentina, que decir. Cuando ves la peli 2 o 3 veces la aborreces a mas no poder. El romance no le pega a Frank. El policia es lo mas rescatable sigue igual, me encanta este personaje. Aunque sale mucho menos. El Malo... No esta mal pero me recuerda a jonnhy deep. Sera por la voz. Bastante flojo. En ciertos momentos si que parece que vivimos otra vez transporter 1.

Lo Mejor: Jason Statham, El audi, el policia.

Lo peor: Valentina, el guion y los malos.

En general, es para pasar el rato. No es que sea una mala pelicula, solo que ha perdido mucho respecto a las otras. Le tengo que dar un 6. En verdad esperaba mucho mas de esta pelicula. Una pena.

lmbc

• 9 May 2013

Tras ver Transporter 2, para no perder el hilo sobre la vida del señor Frank Martin me decidí a a ver Transporter 3. Esta película es un bajón en la saga, ya no por las escenas exageradas que tiene, en esta película ya pierden toda la poca lógica que le quedaba, y la poca cohexión con la realidad.
En este caso, la chica que vuelve loco a nuestro Frank es Valentina, una tia insoportable de la cual esperaba que en alguna de las escenas desapareciera completamente de la historia.
El malo, simplemente se limita a hablar por el movil, y a mandar cosas a los suyos, lo cual hace que, en una película que es puramente de acción, se quede en muy poco.

Pero lo mas importante, el guión es mierda, no tengo otro nombre para definir semejante cosa. Se ha notado el cambio de dirección, la salida de Letierrer perjudicó a la saga de una forma muy explícita.

Los personajes son peores, el guión y la dirección son malos, y hay minutos y minutos que solo sirven para rellenar contenido. Por ejemplo, se tiran media película hablando de comida y de restaurantes, patético.

ExFox12

• 30 Dec 2012

Basura infumable y despreciable con una historia patética que atenta contra el sentido común. Los diálogos dan ganas de matarse, más de media película con frases estúpidas que solo consiguen atontarte.

Las escenas de acción son de las peor rodadas que he visto nunca. Estará satisfecho el incompetente que ha firmado esto. Que no vuelva a coger una cámara, por favor. Ni se ve nada ni te enteras de nada, tanto puto movimiento de un lado para otro y cortes de plano continuos. Pero que coño es esto. Un mono salvaje sería capaz de rodar algo mejor.

Y bueno, la historia de amor no se la cree nadie. Es otra payasada forzada e ilógica. A la hoguera con esto, no la veáis.

TheCrow

• 12 Mar 2012

¨Transporter 3¨, dirigida por Olivier Megaton (ridículo e hiperbólico nombre artístico) resulta sin duda la peor de las tres entregas de la saga Transporter.

Y no es por las escenas de acción, que sin duda superan a las de la segunda parte (aunque lejos de la calidad de la primera), sino por el intento de crear una historia romántica en torno a Frank Martin que no funciona en ningún momento, y que al final resulta un tanto pesada, haciendo que la película pierda ritmo en muchas ocasiones.

El estilo de la cinta, pese a ser muy parecido a las dos anteriores en términos visuales, deriva en esta tercera parte hacia el género road movie, ya que la mayor parte de la misma ocurre a bordo (o cerca, al menos) del coche de Frank, por exigencias del guión. Y pese a que el cambio de aires no le viene del todo mal a la franquicia, la cosas hace aguas por los motivos antes expuestos.

De todos modos, no se puede decir que ¨Transporter 3¨ sea una mala película, ya que como he dicho antes las escenas de acción son ciertamente espectaculares, como la persecución a bordo de la motocicleta o el tramo final en el tren. Pero ciertas decisiones de guión impiden que sea una tercera parte claramente inferior a la primera cinta, y que queda incluso por debajo de la segunda.

Los fans de la franquicia y de la acción en general sabrán apreciarla. Yo, por mi parte, sólo le doy un aprobado.

M.White

• 9 Nov 2011

La mas floja de las tres. Para mi totalmente inecesaria,una tercer parte para continuar algo que se sabia que si seguia,no seria de buena manera. Tiene buenas secuencias de pelea,partes buenas,pero me da mas a pelicula romance-accion como para Clive Owen,que para Frank el transportador.

• 3 Nov 2011

Tras alguna que otra buena sensación en el cine de este artista de cine de acción llamado Jason Statham, me dispuse ofuscadamente a ver más películas suyas y como no, la trilogía ¨Transporter¨ es la que basicamente le lanzó a la fama, asi que casualmente tuve la suerte de que emitían por televisión está tercera entrega y puesto que yo soy de ver películas sin seguir un padrón de continuidad, o bien empiezo por la quinta y acabo por la segunda, o bien voy de una en una en ordén númerica. Dado que el caso aqui no fué asi, ni siquiera he visto las dos anteriores y ESPERO, que no sean como está, pues allá fuí.
En principio típica, presentación y sin más dilación. Pero contrariedad llega cuando creí que empezaba lo emocionante, lo divertido, el ritmo frenético que suelen traer esté tipo de películas de acción MTV (las llamo así porque basicamente son todas videocliperas, tonterías mías, pero es el sello de calidad que les doy).
En fin, que se quedo en ese intento. No fué realmente divertida, no acabé de verla porque me aburrí. Asi que no puedo decir más.

mascinebueno

• 19 Sep 2011

pues es mas mala que las anteriores pero no esta mal claro que cuando luc besson escribe es muy feminista sin duda en esta saco a frank el tipo sensible y claro la ucraniana valentyna que en realidad es la serbia natalya rudakova que se le nota la inexperiencia desaprovecharon al malo podria dar mas como el papel en hitman creo que hubiera podido ser mejor al estilo para mi una trama que la ucrana fuera mala parte del paquete que armara bombas y que el blanco fuera una cumbre con civiles y el objetivo un ministro de defensa, el presidente y el ministro de relaciones internacionales de algunos paises unos rusos detras malos y al final frank tuviera que escoger entre matarla o salvarlos suspenso que giro podria tener pero en realidad ver a un tipo que mata a 10 hombres a golpes convertido en una niñera es como ver una niñera a prueba de balas

danieku

• 3 Aug 2011

Que decir....tampoco me parece tan mala, eso si se nota que ya escasean las ideas repitiendo la misma formula que en sus antecesoras, que la convierte ya en mas de lo mismo, incluida la escena de la explosión de la ambulancia identica a la 1 y ni hablar ya de la chica, parece que estemos viendo transporter 1 otra vez, aun así es entretenida con esas luchas y esas escenal algo flipantes y en camada rapida y otras que ni Mc Gibber como lo que hace con el coche cuando cae en el agua, vamos que aqui de fantasmadas vamos a ver y muchas pero tambien dibersión, por lo que tampoco me parece que este tan mal, pues pasas el rato.
Eso si agradeceria que no hicieran mas secuelas de Transporter, pues e ido bajando un perdaño por cada secuela y no quisiera dar un 6 o un 5 de puntuación para el proximo Transporter por lo que si acaban aqui mejor que mejor.

Jason bourne

• 20 Nov 2010

la peor de la saga, muy mala, para mi la saga termina en la 2

billy_lum

• 26 Sep 2010

Pésima, sin historia, aburrida, ridícula, diálogos espantosos(se tiran media peli hablando de comida), solo hay dos escenas de acción y entre lo mal coreografiadas que están y los esquizofrénicos movimientos de cámara es imposible enterarse de nada. Además, ¿Que es eso de atacar a tus enemigos con una camisa? ¿Estoy viendo en acción a un experto en artes marciales o a un bailarin de claqué?. Las escenas de acción resultan patéticas, el statham se ¨pelea¨ con 15 tíos a la vez sin sufrir un rasguño, y lo pongo entre comillas por que sus adversarios se limitan a esperar con los brazos cruzados a que el prota les de la cera, y la persecución en bicicleta... por dios ¿De que va esto?. Además el tio no tiene ninguna carisma, anda que dejarse putear asi por la insufrible niñata, por cierto, ¿Una historia de amor surgida de una pastilla de extasis? No comments. Lo más salvable sería el papel de Robert Knepper como villano, aunque si ya le habeis visto en Prison Break no os perdeis nada, pués el tio hace de T-Bag otra vez. Lamentable película del género fantástico, por que desde luego para mi esto no es acción.

darkmina

• 2 Sep 2010

Si hay una frase que recoja de manera precisa lo que nos ofrece este film es ¨más de lo mismo¨ y es que tras tres entregas se nota la falta de originalidad y que el oficio de transportista no da para más.

Ya en la anterior se empezaba a notar que aparte de persecuciones, golpes a gogó, explosiones y tiroteos la cosa no tenia nada que ofrecer, y en aquí se demuestra con creces. La historia parece un remix con los mejores momentos de las otras dos (cogemos la chica de la primera junto con el malo malísimo de la segunda y voila!) asi que de originalidad cero patatero. Pero lo peor ya no es que tomen prestadas ideas ya utilizadas y las expriman al máximo, sino que después de conseguirnos librar por dos ocasiones de pasteleo del bueno, en ¨Transporter 3¨ nos toca tragarnos un buen rato de tonterias romanticonas que echan por tierra todo lo poco bueno que se podia salvar (se nota que no sabían con que rellenar el tiempo para que la peli durará hora y media).

No hay mucho más que pueda decir pues como ya he dicho y redicho es otra vez la misma historia (misma música, actuaciones similares, alguna que otra fantasmada marca de fábrica...), que si bien es cierto las secuencias de acción están muy bien, entretenidas y todo lo que quieran...pero ya una se harta de que la intenten colar el mismo producto de nuevo, que una vez pase...pero esto ya es abusar...