Ficha Savage

Críticas de Savage (2)

DaegothV

• 17 Mar 2021

Peli cruda donde el prota es un homeless drogadicto y prostituto que al comienzo con toda su inocencia busca desesperadamente un amor entre hombres de todas las edades.

Vemos su miseria donde no tiene donde dormir, tomando agua de la calle, alquilando su cuerpo a veces sin pago y con golpizas de bonus, sin tener que comer. Teniendo una especie de amigo prostituto que le da consejos y de quien se enamora pero que dice no ser gay, solo lo hace por la plata.

Es una peli muy triste, que muestra una vida miserable, carente de todo afecto, donde hasta abraza a la médica buscando enloquecidamente amor y ella curando sus heridas lo retribuye.

En una de sus tantas andadas y estando cerca de las vías se levanta a un hombre que está temporalmente por Francia y que para su suerte busca un novio. Intiman, el prota es activo con el, pero tiene relaciones sexuales duras, violentas, casi lastimando al hombre que en su mirada podemos ver que no disfruta sino que padece sus embestidas. Es como si se vengara con este pobre inocente de todo lo que le hicieron los demás.

Como si fuera poco, el hombre es alguien independiente, lo viste, alimenta, le consigue un trabajo!!! Lo invita a ir a vivir juntos a Canadá. Incluso lo lleva a ver a su médico amigo quien le dice en privado que el es un buen hombre que no lo lastime y si va a ir con el que le sea fiel, lo ame, etc.

Todo parece que finalmente concluye bien pero nuestro prota después de todo lo que vivió con los anteriores y en la calle ya tiene la cabeza tan pero tan quemada, que no puede sacarse de la cabeza lo malo, así que minutos antes de abordar el avión a Canadá, lo abandona, corre, se tira al pasto abandonado a fumar y termina.

Una visión muy oscura, negativamente cliché, y estigmatizante sobre la vida gay masculina muy generalizadora y poco realista de todos los hombres homosexuales poniendo el énfasis solo en las relaciones sexuales y abusos.

Para verla una vez si uno busca algo shockeante, fuerte y con un final pésimo, trágico e incoherente.

• 14 Jun 2019

Un film duro que muestra crudamente lo que es la prostitución masculina gay sus consecuencias y los actos obsceno que se realizan sobretodo en una escena donde el protagonista le obligan a introducirse algo y luego no le pagan y la verdad todo lo que tiene que pasar el protagonista es algo fuerte y triste además el director ofrece algunas escenas algo explícitas creo que fue un error mostrar tanto pero quizás es para ver lo extremo que resulta

El protagonista hace un buen trabajo y el film no aburre en sí a pesar de ser lento pero mi nota va más por el final acaso es un chiste el final? Osea después de todo y que parecía que había encontrado el amor de repente se va como loco la verdad ese final fue muy malo y por eso la nota porque repito no es un mal drama es fuerte y muestra lo que de verdad pasa en el mundo pero su final es muy malo