Ficha Mi Casa es tu Casa

Curiosidades de Mi Casa es tu Casa (6)

• 25 Jun 2012

La acción se desarrolla en Begur (Girona), pueblo en el que pasaba sus vacaciones de verano el director.

• 25 Jun 2012

Según comentó el director, ¨la idea de ¨okupar¨ la casa es un tanto autobiográfica, ya que tengo que admitir que conozco lo que es colarse en casas ajenas¨.

• 25 Jun 2012

¨En el proceso de escritura del guión cada personaje se impregnó con algo de mí, tanto es así que casi todos los personajes tienen pequeñas cosas que yo conozco muy bien¨, comentó el director.

• 25 Jun 2012

Justo el día que tenían que rodar en la plaza del pueblo, se encontraron con tres construcciones en pleno apogeo, en los alrededores, que hacían un ruido espantoso. Como el sonido que utilizaban era directo, tenían que parar a cada momento. Al final lo solucionaron con un chico del equipo que los distraía dándoles cerveza, mientras bebían no trabajaban.

• 25 Jun 2012

Todo el pueblo de Begur se volcó en el rodaje; la mitad de la población sale como figurante en la película.

• 25 Jun 2012

Cuando el director le presentó al productor un vídeo y sus localizaciones, creyó que eran maquetas, que no podía ser real.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad