Ficha Demonios en el Jardín

Críticas de Demonios en el Jardín (2)

• 19 Sep 2019

Drama familiar que no suscita ningún sentimiento más allás del aburrimiento. El niño que cae enfermo y quiere ver a su padre antes de morir podría haber dado más de sí, pero las situaciones que se crean son sosainas y no generan interés. Las interpretaciones no están mal, pero más allá de esto no hay nada más destacable, y para lo que dura se hace extremadamente larga. Olvidable.

danieku

• 4 Feb 2011

Curiosa produccion que significó el debut para un jovencisimo Imanol Arias que por cierto estaba todavia algo verde,y bueno la pelicula no es que sea nada del otro mundo incluso tiene escenas que rozan el ridiculo, con una mescla de drama-comedia, un Imanol Arias putero que se va de un pueblecito por problemas de faldas y que gracias a que es falanjista tiene suerte en la vida,este tiene un niño que por su ¨enfermedad¨ no esta mas consentido por que no puede pero que mantiene un punto de bondad y unas situaciones algo divertidas y entretenidas, por lo que llega a ser una pelicula bastante simpatica y amena, recomendada para los amantes del cine español y que aparte sean algo nostargicos pero si no es el caso tranquilamente puedes prescindir de esta pelicula.