Late Night

Ficha Potiche: Mujeres al Poder

Críticas de Potiche: Mujeres al Poder (3)

• 26 Sep 2018

Una peli que tiene como máxima protagonista a Catherine Deneuve que personifica a una mujer florero y sumisa de los años 70 que cuando ve la oportunidad de liberarse no lo duda un instante. Su marido la pone los cuernos y ella lo consiente todo, todo termina cuando su marido enferma y ella se hace cargo de la empresa de paraguas. Cuando ella cambia todo va a mejor y reflesiona sobre su estado vital y civil.
No está mal, para ser francesa y ser comedia tiene algún puntillo que otro, eso si, sin desmelenarse demasiado. No se hace coñazo y no meten personajes absurdos que aparecen efímeramente y después se marchan súbitamente. Se deja ver.

thirstyforblood

• 8 Feb 2012

Destacable comedia sobre una ama de casa que tiene que hacerse cargo de la fabrica de paraguas que dirigia su esposo luego de que este le diera un infarto, ella revolusiona toda la empresa al tratar mejor a los empleados y no de la mala forma que lo solia hacer su esposo, un film sobre la liberacion femenina en los años 70.

Bachman

• 26 Jul 2011

Divertida película sobre la liberación de la mujer, con fondo político y social. Resulta estimulante un producto como éste, divertido y didáctico. Las actuaciones del elenco protagonista también son destacables.