Ficha The Tracker

Críticas de The Tracker (2)

• 27 Nov 2019

la verdad es que a este actor siempre lo pasaba por alto y nuca vi ninguna protagonizada esclusivamente por el, pero digo que es buen actor, la pelicula esta correcta, es una peli de accion con tintes dramaticos, no es nada del otro mundo, pero es relativamente corta y se deja ver y llevar y entretiene bastante, de la camada de stallone, este actor es al que menos fe le tenia pero parece que me equivoque, en la lista negra lo tengo a steven seagal nada mas, en fin.. me entretuvo y la recomiendo para los fans de peliculas de accion, le doy un 7 gracias.

• 8 Oct 2019

The tacker es de esas películas que pasan sin pena ni gloria en la filmografia de Dolph y es que en sí se nota el bajo presupuesto e incluso al protagonista se le nota cansando en ciertas escenas y así

Resulta algo aburrida en su desarollo apenas tiene acción y luego esa fotografía que tampoco ayuda ni su ambientación italiana con fondo de grupo malo metidos en cosas turbias y así

Su parte final al menos hay acción pero su dirección es deficiente por momentos la cámara se mueve mucho y no deja ver bien lo que sucede y ese final predecible tampoco ayuda y ciertos personajes debieron morir de la peor manera por ejemplo la mujer esa mala del grupo en fin una pelicula de acción floja dentro de la filmografia del gran Dolph espero que se ponga las pilas en sus próximas películas esta no la recomiendo ni así seas fan del actor