Ficha Mi Mejor Amigo

Críticas de Mi Mejor Amigo (2)

• 11 Jun 2019

Drama romántico argentino, que surge en la pubertad de un muchacho que se siente atraido por un amigo que cual es enviado a su casa por su padre que se lleva mal con él. El colega es problemático, mientras que el protagonista es educado en la disciplina y en los valores. La relación no me ha causado grandes emociones y se queda en el intento, como el mismo romance que solo nace de una parte. Por otro lado, también se ve la parte estricta de los padres y la sensibilidad y aceptación de su hijo, algo que todo padre tendría que aceptar sin problemas a estas alturas de la vida.

Es algo repetitiva y en ocasiones lenta, no obstante, deja ver buenos valores.

Diego Sinclair

• 27 May 2019

Una película muy bonita y bastante diferente. Es bastante personal en cuanto a los protagonistas, se puede ver como crece la conexión entre ellos y es fácil conectarse así con su historia. Es buena pero no perfecta pues es una película muy visual, lo que ves lo debes interpretar ya que los diálogos poco te dicen algo y por ello algunas piezas faltan al final pero creo que ese es su único error aunque a la vez es una fortaleza.

Es una película LGBT diferente y eso me agrada, hay pocos estereotipos y lo mejor es que es talento latino. Recomendable.