Ficha La Trampa de la Araña

Críticas de La Trampa de la Araña (2)

• 10 Mar 2020

Si uno piensa que esta cinta por tener al gran Ben Kingsley y a la bella Monica Belluccci va a ser algo digno e interesante de ver, pues se equivocan, con eso no alcanza y lo digo porque la trama al ser de espías de un lado y del otro se hace intrincada de entender, no se logra captar quienes son los buenos y cuales los malos, la película tiene suspenso pero mucho diálogo y ésto me la hizo pesada de ver, lo que si me gustó es la fotografía y que está rodada en países bajos (Bélgica) como ya les dije contra espionaje y situaciones confusas que no llegan a buen puerto, me decepcionó, me hubiera gustado más acción y una trama más ágil.

• 4 Jan 2020

No es mala, solo que es bastante complicada de entender, tiene ese ritmo de thriller que uno no entiende que pasa y ademas es larga, la verdad es que ni me gusto pero tampoco me desagrado, ..... es decir,... la pude ver las 2 horas sin problemas, pero digo que no vale la pena, el que la vea que me explique de que trata, aun asi le doy un 5 como regular ya que tiene un ambiente de esos de suspense.. gracias.