Ficha Fast & Furious - Hobbs & Shaw

Críticas de Fast & Furious - Hobbs & Shaw (11)

• 21 May 2023

Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

Sinopsis:
Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs, un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw, ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16, él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

¨Hobbs y Shaw¨ es el primer spin off de la saga ¨Rápidos y Furiosos y es protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham donde interpretan una vez mas a Hobbs y a Shaw, desde la séptima entrega habían tenido sus roces y pues ahora les vemos juntos en una sola pelicula, colaborándose el uno al otro y formando un equipo para salvar al mundo, suena ya como a pelicula de superheroes pero es que prácticamente estamos ante una de ellas, ya la saga ha tomado un rumbo diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver cómo carreras clandestinas y robos porque es que ya hasta los coches van al espacio y los protagonistas en cada entrega ya parecen ser inmortales y de acero.

Cuando se ve una pelicula de ¨Rápidos y Furiosos¨ uno espera simplemente tres cosas, diversión, caras conocidas y acción que desafíe las leyes de la gravedad y ¨Hobbs y Shaw¨ cumple sobradamente en los tres aspectos y a lo grande, puede que este mal pero muy mal de la cabeza como para decir que ¨Hobbs y Shaw¨ me ha gustado pero es que me ha parecido un film de accion endiabladamente entretenido, puede que dos horas y cuarto sea algo exagerado para una pelicula que solo ofrece accion pero la verdad es que se la pasa uno muy bien y se disfruta si es que nos gusta este tipo de peliculas, con accion exagerada y chistes cada segundo como dónde tratara de una pelicula de Marvel.

La trama sigue a los personajes de Hobbs y Shaw, en una misión que consiste en salvar al mundo, recuperar un virus y derrotar al superman negro, todo eso se ve en casi dos horas y media, nada mal pero hay ciertas partes que a mi parecer no debieron estar en la peli ya que flojea un resto como por ejemplo la escena del avión, pues se me hizo algo pesada y el cameo de Kevin Hart no me gusto para nada, parece que en donde quiera que este The Rock el esta y pues es un tipo algo irritante. Parece que la trama sucede después de los hechos de ¨Rápidos y Furiosos 8¨ y es el comienzo de lo que sera la nueva etapa de la saga con organizaciones terroristas como ETEON con la voz misteriosa que es el cerebro de todo, en fin, ya veremos a que conduce todo esto y de por si tengo ganas de saber de quien es esa voz, ¿sera de Cipher ?, ¿sera del personaje de Ryan Reynolds que maneja la doble fachada?, vaya uno a saber.

Las actuaciones son muy buenas, Dwayne Johnson y Jason Statham siguen teniendo buena química en pantalla y ademas son dos muy buenos actorazos del genero, su rivalidad y los diálogos son para cagarse de la risa y mas encima a esto le añadimos a la hermana de Shaw, Vanessa Kirby, una rubia que esta bastante buenona. La familia se expande y nos damos cuenta de que Shaw tiene mas hermanos y tambien conoceremos a la familia de Hobbs y para eso nos conducen a Samoa, nos enteramos que Cliff Curtis es su hermano y el resto pues no se si serán tambien sus hermanos aunque creo que no.

En el papel de villano tenemos a Idris Elba, una especie de super soldado que se define asi mismo como el superman negro, sera la piedra en el zapato de Hobbs y Shaw pero creo que el personaje pudo haber dado mucho mas. Los cameos estuvieron bastante bien, me gusto el de Helen Mirren y espero verle en mas entregas, Kevin Hart no se que rollo pinta aquí y Ryan Reynolds siempre haciéndose el gracioso hasta en los momentos serios aunque si analizamos bien la pelicula no tiene ningún momento serio.

Las secuencias de accion son muy pero muy exageradas, algo típico de esta saga asi que no es novedad, se abusa del humor porque cada tres o cuatro segundos tienen que meter algún chiste y pues eso no me esta gustando porque ya me empiezan a sacar de quicio, la secuencia final con el helicóptero fue la mas exagerada de todas pero aun asi estuvo entretenida al igual que toda la pinche pelicula.

En definitiva ¨Hobbs y Shaw¨ cumplió con mis expectativas, me quería encontrar una pelicula de accion desenfrenada y me encontré con una pelicula de accion desenfrenada, puede que para algunos sea horrorosa y ridícula pero que mas pueden esperar de ¨Rápidos y Furiosos¨ aunque claro esta que esto no es ¨Rápidos y Furiosos¨ sino que es una historia de Hobbs y Shaw. Aprueba por lo ridículamente entretenida que es.

lmbc

• 24 Mar 2021

Un spin-off loquísimo de la saga Fast and Furious. Que si, que es una película palomitera y que lo que menos importa es el sentido que tiene sino la acción y lo espectacular, eso lo entiendo. ¿Pero de verdad ha bajado tanto el listón del cine de acción palomitero? Es que bien visto este spin-off es un insulto dentro del universo Fast and Furious, que al menos se molestan por mantener cierta calidad.

El argumento es absurdo, pasan cosas y llega un momento donde te da igual porque has visto tantas cosas que estás saturado. La química entre los protagonistas es nula, al revés, hay ratos donde casi da mal rollo lo forzado que está todo (hay una escena en una sala de interrogatorio donde básicamente se insultan y da mucha vergüenza)

El guión es de lo peor que he visto.

La acción, localizaciones y demás están bien. Muy a los Fast and Furious. Desde el punto de vista del entretenimiento la película cumple con creces.

Pero sinceramente yo no voy a aprobar una chorrada tan estereotipada y con un guión tan malo.

• 5 Apr 2020

Un gran acierto juntar a estos dos grandes del cine de acción, y es que Dwayne Johnson y Jason Statham dan mucho juego ya por separado, caen bien y meten caña, y juntarlos tal y como ha hecho en este spin-off de A Todo Gas, es una genialidad. Verlos insultándose, peleándose, molestándose, es un nivel de divertimento muy algo.
La película es totalmente palomitera, ¿y qué? A mí me ha parecido una de las mejores películas de acción que he visto, pura acción y adrenalina en todo momento, con estos dos titanes enfrentándose a un idris Elba imparable. ¿Que no es realista?, ¿que la trama hace aguas? ¿¿¿Y QUÉ???, no entiendo a la gente que no sabe disfrutar del cine, porque es eso, cine, para disfrutarlo, no para buscarle 10 pies al gato.
Persecuciones, tiros, tortas, buenos efectos especiales, mucho mucho humor... yo no le pido más a un blockbuster. Me ha encantado.

• 15 Jan 2020

Vista como cine de puro entretenimiento, cumple, sencillamente porque es único propósito.
Ritmo frenético, argumento disparatado, guión vacío e inyección de acción a raudales, todo ello da forma a una película que acoge dos fieras del cine de acción de la última década.
La química entre Statham y Johnson es muy forzada. Inexistente.
Consigue divertir pero no sin ridiculizar con muchas situaciones; quizá trate de ser cómica sin lograrlo, en un intento de ¨buddy movie¨ actual.
Lo estereotipos típicos son abrumadores. Lega a ser insoportable ver tanta fanfarronada en las escenas de acción. Si bien es cierto que forman parte de su ¨aspecto comercial¨. Siendo algo realista u objetivo, ya no sería el cine de acción convencional.
Sirve como producto para ver sin mayor expectativa, ni dar un céntimo por ella.

• 30 Nov 2019

Entretiene bien es una pelicula 100% comercial para no buscarle absolutamente nada de seriedad ya que el guion es una tomada de pelo y si bien dwayne Johnson y Jasón statham son actores que me agradan en algunas de sus peliculas pero aqui es lo contrario se la pasan hablando muchas tonterias insultándose como dos fortachones descerebrados y llega un momento en que se vuelven insoportables con sus fanfarronerías , idris Elba como villano esta correcto solo que el origen de sus poderes es bastante absurdo ,la guapa Vanessa kirby no lo hace mal bien podria tener en un futuro su propia pelicula como femne fatale , tambien al ser un spin off de fast & furious es logico que las escenas de accion sean exageradas eso no es novedad es el estilo ideal para los fanaticos de esta saga aunque yo considero a esta pelicula con mucho mas contras que aciertos

• 28 Sep 2019

Me gusto,.... pero esperaba la clasica pèlicula carrera de autos, .......en ese sentido me senti desilucionado,...... por lo demas y vamos a hacer de cuenta que no es rapido y furioso, sino una pelicula de accion mas del monton, me gusta jason y todas sus peliculas, mucha accion y efectos muy exagerados como me gustan y lo cual lo caracteriza al actor, tambien digo que el otro actor, si bien no es mucho de mi agrado, en esta pelicula me gusto, en fin.. entretenida pelicula de accion,... le doy un 8 Gracias.

• 26 Aug 2019

Película: ¨Hobbs And Shaw¨ (2019).

¨Hobbs And Shaw¨ no es una mala película, de hecho como spin-off es bastante decente, pero lo que pasa es que el mundo de ¨Fast & Furious¨ tiene su grado de fantasía, aquí esos grados se aumentan al triple, siendo una cinta bastante fantástica, metiendo superhombres alterados roboticamente (como se hace referencia en la cinta, un tipo ¨Superman¨ o ¨Terminator¨) y es eso lo que desde un principio lo que aleja al espectador. Una historia rebuscada, más que normalmente que forzosamente une a Luke Hobbs y Deckard Shaw. Diálogos buenos, aunque muchos veces abusa del humor. Actuaciones correctas, me alegro por Idris Elba que haya recibido un papel importante, siempre lo he encontrado un buen actor. Personajes correctos. De ritmo está bien para su larga duración. Buen ambiente. Buen soundtrack. Efectos correctos, aunque en muchas situaciones son utilizados para escenas completamente exageradas. Escenas de acción buenas, aunque muy fantásticas.

Mi puntuación para ¨Hobbs And Shaw¨ es 7 de 10 posibles, entretenida, pero ¨Fast & Furious poco y nada, si le sacan a Statham y a The Rock, lo de Hobbs y Shaw, nadie se daría cuenta que es un spin-off de la saga, ya que se aleja bastante y deja un tanto de lado la acción, para enfocarse en un mundo fantástico. Deja abierto un mundo de posibilidades con su final. Una cinta entretenida, pero muy exagerada. Recomendada.

• 16 Aug 2019

Película que cumple su cometido de entretener y pasar un rato divertido ya que si se es seguidor de esta saga ofrecerá lo mismo que siempre se ha visto ya que tiene unas estupendas escenas de acción eso si exageradas como siempre pero muy buenas, ademas de los personajes carismáticos de Dwayne Johnson y Jason Sthatan los cuales resultan divertidos y tienen mucha química eso es lo llamativo que aunque sus papeles sean casi iguales al de muchas películas no cansan y aguantan las casi 2 horas que dura la película, Idris Elba esta bien como villano pero ese tono de película de superheroes sale sobrando, por lo demás la película no es mala y mantiene el estilo de las anteriores entregas.

• 4 Aug 2019

A ver, a mi la película me fascinó (como me fascina cada entrega de la saga ¨Rápido y Furioso¨).
Los dos protagonistas (Dwayne Johnson y Jason Statham) son una gran dupla y tienen una gran química en pantalla. Se ve que realmente se están divirtiendo protagonizando la cinta. Me encantó la aparición, nuevamente, de Helen Mirren en el papel de la madre de Shaw (ya había aparecido en la octava entrega de la saga original). El villano también está brillante tanto físicamente como actoralmente. Es un gran nuevo personaje aunque es demasiado que sea un cyborg.
Tiene algunos buenos diálogos irónicos.
Los efectos especiales son deslumbrantes!!!
Nuevamente nos reencontramos con escenas de acción que desafían las leyes de la física y la gravedad a tal punto que en más de un momento he soltado una carcajada de lo inverosímil que era lo que estaba viendo.
Es cierto que es muy superior la saga original pero a mí este universo me encanta! Muy recomendable!

• 2 Aug 2019

Yo solo la he ido a ver porque la dirigía David Leitch pensé que saldría algo bueno y me encuentro con otro film del montón y de los malos aunque comienza bien ya cuando salen los dos dichosos personajes se va cayendo hasta caer en lo típico y poco creíble y lo que es peor aquí hay de todo acción toques de comedia horribles ciencia ficción con un villano hecho más poderoso y asi

Sigue teniendo escenas de acción exageradisimas y con poca gracia y lo que es peor desde hoy dejaré se creer en esos sitios que ponen buena nota a esta película ya que no lo merece

Entre los personajes lo mismo de siempre Dwayne Johnson siempre el mismo personaje y llega a caer pesado
Jason Statham me gusta bastante pero ya deberia alejarse de esta saga y darnos más mecánicos o parker
Vanesa Kirby ni fu ni fa exagerada al por mayor
Idris Elba sin duda todo un acierto el único que se creyó algo el papel
Eiza González no se para que la ponen en la portada si lo que hace es solo un cameo

No destacó ninguna escena porque como dije todo resulta exagerado ni la escena de Ucrania ni el final con la familia de la Roca todo predecible mala larga exagerada en fin no la vean en el cine no se pierden de nada bueno

EchelonForce

• 1 Aug 2019

Horrible.Otra peli que doy gracias a no pagar la entrada,me la descargo.Si es que lo veia venir.

Salvable:
Algun que otro chiste.

Chris Morgan demuestra otra vez que sabe empezar con huevos algo y acabarlo flojamente.Lo hemos visto Fast & Furious 7 y Fast & Furious 8.

Pues Hat-Trick,nene.Te la has ganado.

La pelicula del verano comedia.Es lo que es.Un monton de chistecitos que es lo ultimo que se sostiene.

Brixton:Un villano con huevos,fuerte,decidido,superior,pero...oh,que mala suerte,el señor Chris Morgan le da la superioridad a los heroes lo cual ya la hace aburrida.Vaga.

Hobbs:El mismo de siempre solo que por lo que funciona con sus hermanos la caga con hace algo tan idiota como vestirse de britanico.Me ha dado verguenza ajena.

Shaw:Inferior,desde que nos lo presentaron en la 7,en la 8 casi se acerca al nivel de la 7,pero aqui,lamentablemente no le he visto tan entregado o basicamente,su guionista no le ha dado lo que se merece.

Bueno,si voy a rescatar algo,Vanessa Kirby no esta mal,Eddie Marsan para mi siempre esta perfecto en pantalla y Cliff Curtis me ha convencido.

Es una pelicula tan absurda que sabemos perfectamente en lo que se han basado mas:Chistes.Todo el rato.
Las escenas de accion,si,como siempre empieza con huevos y luego,da el bajon,se desinflan.

La Misma calidad visual de las otras solo que aqui,se han metido mas fumadas que otras.

2/10.No se que decir que ha sido lo peor este año:Si Men In Black International o Fast And Furious:Hobbs y Shaw.Decepcionante.Aburrida.Vaga.Repetitiva.El Porro de la paz diria yo.Es que es imposible sostenerse,se cae a pedazos desde el minuto 1.

No la recomendaria,pero la decision al final del dia no la hare yo,sino vosotros.