Ficha 4.3.2.1

Críticas de 4.3.2.1 (2)

Nattyta lennon

• 5 Aug 2013

Que privilegio encontrarse con una película, que reúne grandes talentos ingleses, que han tenido su principal en grandes series como Doctor Who y lo mejor de esto, es que una película, que se veía más que nada típica película superficial de niñas, no lo era, sino que fue una grata sorpresa.

En donde observas la vida de 4 protagonistas en un día, y el modo de como un detalle puede arruinar o mejor ese momento. Historias bastante entretenidas, que le pueden suceder a cualquiera XD y en donde una vez más aunque suene cliché la amistad supera todo lo malo.

Una película muy entretenida, que la recomiendo, no le pongo la nota máxima, porque habría reducido un poco la duración.

darkmina

• 5 Nov 2010

Tenía mucho miedo de ver esta película creia que me iba a encontrar con otra ¨Chicas malas¨ version inglesa, menos mal que a veces las apariencias engañan y aunque si que tiene algo de ese cine de y para chicas, ¨4.3.2.1¨ es más que eso.

Es una historia en cuatro veces, si, habeis leído bien,no es que nos cuenten lo mismo cuatro veces sino que la trama se desarrolla alrededor las vidas de cuatro jóvenes amigas, cada una con sus propios problemas y embrollos que al final tienen un final común, siendo este formato su mayor virtud a la vez que defecto, ya que al principio cuesta meterse al ir mostrando lo que le ocurre a cada chica por separado ya que hasta que no se muestran todas las piezas del puzzle no te entereas bien de que va la cosa aunque según vas atando cabos gana muchos enteros, todo hay que decirlo.

En cuanto a las chicas pues no lo hacen nada mal y lo mejor de todo es que sus personajes no son las tipicas niñas tontas cuyo mayor problema es que se las ha roto una uña y no tienen hora para la manicura, tampoco es que sean muy profundos pero el hecho de que se alejen un poco de esos estereotipos es algo muy de agradecer.

Situaciones algo increíbles y disparatadas, chicas guapas y sobre todo muchas casualidades compopen esta película que para pasar un buen rato entretenido no esta nada mal.