Ficha Cómo Sobrevivir en un Mundo Material

Críticas de Cómo Sobrevivir en un Mundo Material (3)

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Parsimoniosa película independiente que cautiva desde el principio hasta el final. Y es, precisamente, esa pasividad rítmica (ahí dejo el oxímoron), lo que hace que el espectador se interese en cualquier momento por lo que sucede en pantalla, bien dispuesto todo por Miranda July. Es, además, una latente y soterrada historia de lesbianismo, cuyo productor ejecutivo es el mismísimo Brad Pitt. Celuloide que solo podría ser emitido en tv, supuestamente, en el cine de la 2, para que os hagáis una idea. Un film DE GÉNERO. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 8 Mar 2021

Típico desastre cuyos protagonistas son unos seres extraños cuyas personalidades son tan vacuas y ásperas que no puedes conectar con ellos. Esta es una familia que vive fuera del sistema y subsiste gracia a pequeñas tropelías que en este caso se temina de enredar todo cuando toman un viaje a New York y se encuentran con una manceba que se adhiere a ellos... La cuestión es que, tal mojiganga no cautiva en ningún momento por lo dicho anteriormente. Los personajes son intragables.

• 10 Feb 2021

Estafa toda la vida - Kallijonaire.

Película algo raro pero que está bien llevada ya que quieres ver como acaba todo aunque nada más lejos de la realidad ya que se sabe que existen personas oportunistas y parasitos en todo el mundo.

Una chica que los padres le enseñan el robo y estafar desde pequeña ve que todo cambia cuando conocen a una mujer que no tiene esa malicia pero le proponen un atraco, lenta si muy lenta pero como dije quieres ver como termina todo.

Al final todo se sienta bien y termina como debe y también se resalta las actuaciones incluso la de Gina Rodríguez que siempre me parecio una actriz pesada y que hace muecas pero aquí está bastante bien.

Buena para ver una vez aunque tantos premios igual me parece algo exagerado.