Late Night

Ficha Death Kiss

Críticas de Death Kiss (1)

• 19 Dec 2018

Death Kiss es una pelicula de accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Rene Perez y protagonizada por Robert Bronzi.
Death Kiss trata sobre un justiciero con un pasado misterioso que va a una ciudad infestada de crímenes y hace justicia por su propia cuenta, mientras protege a una joven madre y su hijo.

Película de accion muy de serie B que esta protagonizada por un tal Robert Kovacs, tambien conocido como Charles Bronzi, un actor que misteriosamente tiene cierto parecido con Charles Bronson, el mítico justiciero de los años setenta y ochenta y pues este tipo es la copia exacta de Bronson ya que el parecido no se puede negar, pero bueno, pasando de la nostalgia de volver a ver a Charles Bronson aunque no sea el pues hay que decir que esta pelicula, Death Kiss, tambien conocida como El Beso De La Muerte o El Regreso Del Vigilante, tampoco es que sea la gran cosa, es una pelicula de serie B bastante olvidable, rodada con un misero presupuesto y de muy poco interés ya que en ningún momento llegamos a engancharnos con ella y lo unico que vale la pena aquí es ver de nuevo al justiciero matando pandilleros, delincuentes, violadores, etc, etc.

Ahora, la pelicula no es que sea una puta mierda, lo que pasa es que el bajo presupuesto no le ayuda en nada, se nota que el poco presupuesto lo han invertido mas en la sangre porque esto es una carnicería, es una pelicula muy sanguinaria pero pfff, nada del otro mundo, no aporta nada nuevo porque nuevamente vemos a un vigilante matando delincuentes sin razón alguna, el rollo ese de la niña paralitica y su madre en ningún momento me llamo la atención, pero bueno que mas se puede esperar de una pelicula como esta que solo es recomendable para los que quieran ver al gemelo de Charles Bronson en accion.

Las actuaciones son flojas, el gemelo de Bronson puede parecerse mucho a Charles y todo pero es un pésimo actor, si recibiera clases de actuación y si le contrataran para una pelicula con mas presupuesto pues tendríamos de vuelta a Charles pero por el momento nada que ver, físicamente se parece mucho pero cuando habla me deja muy frió.

La accion es mala, los tiroteos no son para nada entretenidos ya que les hace falta algo mas de ritmo y lo unico que se destaca en la accion es la cantidad de sangre que vemos, pues como dije mas atrás esto es una verdadera carnicería, exagerada en todo momento pero ese detalle a mi me llamo mucho la atención.

En definitiva Death Kiss me ha parecido una pelicula muy mala, típico producto de accion de serie B que puede jugar con la nostalgia de los fanáticos de Charles Bronson, de todos modos el tal Robert Bronzi da el pego como el nuevo Bronson y espero verle en varias peliculas pero con algo mas de presupuesto.