Ficha Rebel 2

Críticas de Rebel 2 (1)

• 2 Oct 2021

¨Segunda¨ parte de la saga Baagui, que perfectamente se podría haber llamado de cualquier otra forma, porque esta película ignora todo lo acontecido en la anterior, para darnos un nuevo génesis del personaje.
Aquí, en vez de ser un portento de las artes marciales (que las hay, y muchas), nuestro protagonista es un supersoldado del ejército, que es contratado por su ex-novia, a la que todavía ama, para que la ayude a encontrar a su hija secuestrada.
Nos encontramos con una buena mezcla de thriller y película de acción, con una trama la verdad es que más elaborada de lo que me esperaba al principio, bastante cruda y con unos giros de guión que no está nada mal.
Y cuando piensas que mola, pero que le falta acción... madre mía, se hace mucho de esperar, pero cuando llega, llega, dejando a Rambo a la altura del betún.
Y como de costumbre en el cine de Bollywood, varios números musicales, mucha flipada, su parte de amores...
La verdad es que esta saga no me está defraudando para nada, me parece que no tiene nada que envidiarle a una producción norteamericana y da mucho más de lo que promete.