Ficha Quien Quede en Pie

Críticas de Quien Quede en Pie (2)

• 15 Oct 2019

Donnybrook es un retrato de la decadencia en la América profunda un lugar sin ley con gente sin esperanza rodada de miseria siempre se da esa impresión en esos lugares olvidados en América ahora sus personajes todos son gente sin rumbo que se dedican a cosas clandestinas sobretodo los hermanos los cuales mantienen una relacion insestuosa y muy tóxica

Es una película con una trama bien llevada fácil de entender entre el thriller y el drama y algo de acción sobre el final que para mí fue muy buena esa pelea aunque muy corta todo hay que decirlo

De las actuaciones la verdad son muy creíbles todas Frank Grillo otra vez haciendo de malo malisimo se pasa y Margaret Qualley es sin duda todo un hallazgo y la forma como terminan los personajes no es predecible

Buena algo lenta pero con excelentes interpretaciones y muertes

• 27 Jun 2019

No es mala, solo que es bastante lenta y pesada y complicada de entender, hay algunas cosas que no se entienden y quedan en la nada, son de esas peliculas que te vas por las nubes pensando en otras cosas, por otro lado y para decir algo positivo, digo que a pesar de ser lenta, dificil de entender y algo pesada, esta te deja con la incertidumbre de que es lo que realmente pasa, quizas en otro momento o en otra vida la vuelva a ver, no lo se, por ahora le doy un 5.5 regular, Gracias.