Ficha Uno Más de la Familia

Críticas de Uno Más de la Familia (3)

• 9 Feb 2021

Cuando un can es protagonista, con dificultad hay películas que penquen. Aquí, un chaval se hace con un rotwailler cuya raza en la zona que vive está prohibida, con lo cual, se lo llevan, hasta que el perro desesperado por volver con su familia, hace todo lo posible para salir de la perrera y llegar a su hogar, entre tanto, varias contrariedades y nuevos amigos encontrará. El perro enamora, como no podía ser de otra manera.

• 4 Mar 2019

Película que es de aquel director de winper el delfin que nunca en sí me agrado y ahora vuelve al cine con esta propuesta mis huellas a casa como se llama acá y la fui a ver al cine con mi familia con pocas expectativas y a pesar que a mi no me gustan este tipo de películas se me ha hecho entretenida aunque hay una carga como dramática que Le quieren dar pero bueno lo que si me gusto es la amistad con el puma

Actuaciones pasables y una Ashley Judd que no se que se ha hecho en la cara pero como dije lo mejor es el desarrollo y la supervivencia de la perrita aunque termina muy rápido pero bueno la recomiendo sobretodo para que la vean en familia ya que al menos entretenida es y si eres sensible lleva tu pañuelo

• 13 Feb 2019

Hermosa película que tiene a una perrita de protagonista y la cual tiene que pasar por una gran aventura para volver con su amo y en su retorno conocerá a varios personajes los cuales resultan carismáticos y algunos llegan a agradar y otros como el de control de animales se llega a odiar, me gusto las escenas donde Bella interactua con la puma ya que la trata como si fuera su hija y las dos tienen buenas aventuras, la película tiene similitud con La Razón De Estar Contigo claro que esta vez no hay reencarnación solo una perrita pasando de dueño en dueño,ademas es del mismo autor del libro mencionado, otra cosa que tiene a favor es que los animales no hablan solo la narración de la perrita protagonista y eso hace mas creíble la historia,las actuaciones están muy bien y ayudan mucho a creer en la trama, su final emotivo como tenia que ser aunque si se es sensible podrá arrancar algunas lagrimas.