Ficha The Aeronauts

Críticas de The Aeronauts (2)

• 20 Sep 2020

Buena pelicula de aventura con un elenco que ya habia aparecido en La teoria del todo (2014) Felicity Jones y Eddie Redmayne,, ella es una chica libre que padeció una tragedia ya que en un viaje en globo su marido se tira para alivianar el peso y salvarla, viuda decide realizar el viaje de nuevo y para ello se une a un joven metereologo que quiere llegar a batir el record de alturas, y asi demostrar que las temperaturas van variando a medida que van subiendo, escenas no aptas para gente que sufre de vertigo ya que casi toda la trama transcurre arriba del globo, la trama se me hizo muy llevadera y es previsible pero la historia al ser un caso real me atrapó desde el principio.

melinda gordon

• 4 Jan 2020

Madre mía,dónde invierte el dinero Amazon? Desde luego en el doblaje de sus películas NO!! En mi vida vi un doblaje tan malo! Unos actores tan buenos , como lo son los protagonistas,con este doblaje horrendo!! Casi se me quitan las ganas de verla,la peli está bien y basada en hechos reales,los actores correctos,pero el mal doblaje hace mucha daño a la película,una pena.