Ficha Comando

Críticas de Comando (25)

cinemanía

• 7 Nov 2010

Una de las peliculas de Schwarzenegger que de alguna manera no pueden dejar de mirarse. Tiene escenas muy violentas pero que aportan a un disfrute mayor. Lo más cercano a Rambo que protagonizó ¨Schwarze¨ en su filmografía.

Brian Jones

• 20 Sep 2010

Excelente pelicula de Arnold. La historia es sencilla pero ...para que queres mas? excelente. Tiros y tiros y frases y golpes. Ademas de tan exagerada termina siendo genial! Recomendable.

• 10 Sep 2010

El Arnold más duro,más fuerte y más arrogante en esta ultraviolenta cinta ochentera,con ¨Commando¨ dejó las cosas muy claras.
Pero la película tampoco está para tirar cohetes,fíjense cuando Schwarzenegger entra en el recinto y comienzan las explosiones;se nota que muchos de los soldados que aparecen en dicha escenas son meras figuras de cartón-piedra,¡porque están muy quietos! (posiblemente paralizados del susto de haber visto al forzudo gobernador)
Aún así,ahí va un ¨6¨.

BEOWULF

• 17 Aug 2010

Muy buena película de acción del gran Arnold, metido en su papel de duro, tenemos esta aventura, con secuestro, guerra y venganza.

Quizás una de las mejores de este tipo del Arnold, o por lo menos, una de las que más me han gustado.

• 17 Aug 2010

Otra buena pelicula de accion donde aparece Arnold Schwarzenegger.La verdad es entretenida en todo momento,no tanto,la historia no es la gran cosa pero te divertis con la presencia de Schwarzenegger.Cuenta con buenas partes de accion,mas la del final.