Ficha Familia al Instante

Críticas de Familia al Instante (3)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Pues en contra de lo que pudiera parecer por el cartel de la película y su sinopsis argumental, no me parece una comedieta más con niños, pija y esperpéntica, de las que hartos estamos de ver y sí una comedia dramática familiar emotiva, pero no chistosa, en la que se intenta -y se consigue- concienciar al conjunto de la humanidad, aunque de conclusión SENTIMENTALOIDE. ·4 sobre 5· ..PICARD..

• 8 Dec 2018

Me lleve una sorpresa con este film y es que no esperaba mucho de ella pues pensé que era la típica comedia con situaciones ridículas y niños insoportables que quiere hacer reír a la fuerza, pero no me encuentro con un producto enfocado en la familia y toca el tema de la adopción al cual nunca le había puesto cuidado pero es algo triste como niños van creciendo sin encontrar padres sustitutos y otra cosa es la triste vida que llevan antes de adoptarlos con padres drogadictos y maltratadores, su guion es muy bueno y aunque hace reír es muy profundo y llega a ser emotivo pues por momentos la comedia se trasforma en drama, sus actuaciones convincentes ya que uno se cree todo lo que esta pasando y al ser basado en hechos reales la hace aun mas interesante.Recomendable por la actuación tanto de Mark Wahlberg (el cual se defiende ya sea en comedia o cualquier genero),como del resto del reparto sus actuaciones resultan convincentes ya que los niños lo hacen bien al principio resultan fastidiosos pero conforme va pasando el tiempo se les toma cariño, su final se esperaba así pero es muy bueno al igual que toda la película.

LucasDaddona

• 4 Dec 2018

No suelo ser generoso con el puntaje pero es altamente recomentable.

Cabe aclarar que no es mi género favorito, pero tuve la suerte de darle la oportunidad a esta joya que logró conmoverme con lo que me cuesta que una peli llegue a hacerme sentir algo, desde las actuaciones, el guión, me pareció una de las mejores pelis que vi en el año.